El asistente de vuelo se acerca a la bebé que no podía parar de llorar durante el vuelo

Los largos vuelos en avión pueden ser muy estresantes, especialmente para aquellos que viajan con niños de muy corta edad.

Por suerte, parece que hay personal preparado para lidiar con cualquier problema y además ayudar a tu familia con una enorme sonrisa. Un asistente de vuelo ha causado sensación en las redes al ayudar a una madre cuyo bebé no paraba de llorar.

El avión iba desde la ciudad de Tyler en Texas hasta Denver en Colorado.

Se trataba de un vuelo de casi tres horas. Todo parecía transcurrir con normalidad pero una nerviosa madre no lograba que su pequeña se quedara dormida.

Después de varios minutos de vuelo la bebé estaba sumamente ansiosa y quería explorar todo lo que se encontraba a su alrededor.

“Siempre he creído que se necesita de todo un pueblo para poder cuidar a un bebé”.

Se trata de una situación complicada, especialmente en un vuelo ya que debemos procurar mantenernos en nuestros asientos y mantener todo el orden posible.

Por suerte, uno de los asistentes de vuelo se dio cuenta de lo sucedido y no dudó en ofrecer un poco de ayuda. La tomó en sus brazos y comenzó a jugar con ella hasta que la dulce bebé no podía parar de reír.

“La pequeña sólo quería explorar y la mamá lucía como que necesitaba un merecido descanso”.

Jamie Aplegate Hunter era una de las pasajeras de este vuelo y decidió tomar fotos para celebrar el inigualable gesto de esta amable hombre.

A lo largo de sus años nunca había visto a alguien actuar de esa manera en un vuelo así que decidió compartir la inspiradora historia en una publicación de Facebook.

“Un asistente de vuelo ayudó a una madre a calmar a su bebé. Fue precioso. Sentí que estas son las hermosas historias que necesitamos compartir”.

Las bonitas imágenes conmovieron a personas de todo el mundo. No sólo se propagó el inspirador gesto, sino que también muchas personas comenzaron a preguntar por el apuesto asistente de vuelo para saber si se encontraba soltero o si tenía algún hermano tan amable como él.

Joel trabaja con asistente de vuelo en Frontier Airlines.

La noticia llegó a oídos del asistente, Joel O. Paris Castro, quien compartió las fotos en su propio perfil de Facebook y aseguró que fue un honor para él ayudar a cuidar a la pequeña.

“Días así hacen que mi trabajo sea el mejor del mundo. Esta bebé era una belleza. Sólo quería explorar un poco y conocer el avión”.

No hay duda de que Joel es una persona que ama su trabajo y que siempre está dispuesto a ir un poco más allá para ayudar a los demás y hacer que los vuelos sean lo más amenos posible.

Comparte las encantadoras imágenes de Joel para celebrar su dedicación como asistente de vuelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!