Sobrevive de milagro al ser atrapado por una máquina de triturar madera

Un accidente laboral puede ocurrirle incluso a los profesionales más expertos en su oficio. Por esa razón, en las empresas se mantienen una serie de normas mínimas para resguardar la integridad de los empleados. Sin embargo, de forma inesperada puede suceder un accidente. En esta ocasión un hombre ha perdido su pierna debido a un trágico accidente laboral.

Su nombre es James Blaney, un paisajista de 32 años residente de Dennisport, Massachusetts, quien sufrió un accidente el pasado mes de noviembre.

Justo un día antes de su cumpleaños este hombre se encontraba trabajando en Crown Tree Company en Yarmouth del Sur, cuando una de sus piernas tropezó con una rama de madera. Esta se quedó enganchada y se vio imposibilitado de moverse para huir en el momento en que se acercaba máquina.

La máquina alcanzó la pierna de James Blaney y la trituró como a una vara. Afortunadamente, junto a James se encontraban dos compañeros de trabajo quienes se percataron de la situación y reaccionaron de forma inmediata.

Kevin McCarthy y Nick Callahan son los nuevos héroes en la vida de este hombre, pues gracias a la reacción que ellos tuvieron el paisajista logró salvar su vida.

Kevin McCarthy y Nick Callahan, compañeros del paisajista accidentado

Kevin y Nick pusieron la máquina en reversa para lograr salvar a James, e inmediatamente uno de ellos tomó su cinturón y lo ató a la pierna de su compañero herido para hacerle un torniquete y detener la hemorragia mientras llegaba la ambulancia.

Esto evitó que el hombre de 32 años perdiera la vida desangrado.

“Es un hombre con bastante suerte porque tuvo un accidente horrible, pero pudo ponerse a salvo gracias a la presencia de amigos que supieron qué hacer en ese momento”, dijo el Dr. Larry Novak, del Hospital de Cape Cod.

Blaney fue sometido a una intervención quirúrgica y fue trasladado al Spaulding Rehabilitation Hospital de Boston donde se recupera. Sus amigos han creado una campaña de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos. A pesar de la tragedia, James se mantiene con bastante ánimo y está feliz de mantenerse con vida.

“Tengo suerte de estar vivo. No muchas personas tienen un encuentro con una astilladora de madera y viven para hablar de ello”, dijo James Blaney desde el hospital.

Daily Mail

Además, este hombre está agradecido con sus compañeros por salvarle la vida y se muestra bastante esperanzado en cuanto a su recuperación.

VER TAMBIÉN:  Termina en el hospital con quemaduras químicas provocadas por un popular producto de belleza

Esperemos que pueda recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos médicos y que el ánimo que demuestra lo impulse a asumir con buena cara esta segunda oportunidad de vivir. Quizás James no tuvo el cumpleaños que esperaba pero sus amigos lo ayudan y acompañan en su recuperación.

Comparte la historia de este hombre que sobrevivió a un trágico accidente gracias a la solidaridad de sus compañeros.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!