Pagó un precio muy caro por la selfie que se tomó para su novia justo antes de la boda

Las imprudencias muchas veces son producto de los altos y bajos del estado emocional. Este hombre se tomó una selfie y envió la foto junto con un mensaje a su novia, manifestando la felicidad y ansiedad que sentía por la proximidad para el gran día de su boda que sería en menos de 24 horas.

Este novio fue sorprendido con un mensaje de repuesta de quien menos de se lo imaginó… ¡La policía!

Nunca pensó que en menos de 24 horas no sólo estaría unido en matrimonio con la mujer que ama, sino que tendría que pagar un regalo de boda inesperado. El mensaje de la policía era una notificación para informarle que estaba sancionado con una multa de casi 260 dólares y 6 puntos para el récord de su licencia.

Su mensaje compartido en su perfil de Twitter decía: “Es mi última noche como un hombre soltero, a partir de mañana seré un hombre casado. Estoy nervioso, no puedo esperar a casarme con mi princesa @geordieprincess tan hermosa”.

Este hombre cuando tomó la foto tenía unas gafas de sol que dejaron en evidencia que estaba conduciendo justo en ese momento.

La foto fue compartida desde una cuenta de Twitter bajo el nombre de Pete Hemsley, @geordie_aviator, con un mensaje que decía que no podía esperar para casarse con su princesa hermosa, @geordieprincess.

Ser romántico no es malo, al contrario, enamora y cautiva, sin embargo, esta expresión de romanticismo estuvo acompañada de una gran imprudencia.

Los comentarios en esa red social resaltaron la preocupación de un posible accidente. Matthew Clements, comentó “Las personas a las que les gusta hacer esto terminan destruyendo vidas a través de su propia estupidez”.

No pasó mucho tiempo y la Policía de Northumbria ya había respondido sobre las acciones legales que se aplicarían a este hombre antes de la celebración de boda.

“No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero nosotros enviaremos a @Geordie_aviator un pequeño regalo de todos modos”. El mensaje de la policía fue muy claro, añadieron que se trataba de una multa de un poco más de 250 dólares y 6 puntos.

La policía envió un segundo mensaje casi de inmediato para confirmar que el autor de la foto había recibido la primera notificación. En este segundo mensaje solicitaron a @Geordie_aviator ponerse en contacto con las autoridades para su posterior regalo.

Varios usuarios de Twitter consideraron que la policía tomó cartas en el asunto de una manera muy práctica.

Uno de ellos escribió que se trataba de un mensaje brillante y añadió que las personas que arriesgan vidas de esa manera no deberían tener permiso para conducir y deberían ser obligados a pagar una multa de más de 6.000 dólares.

Otro usuario comentó que la policía no tenía una evidencia real sobre la certeza de que el hombre estaba conduciendo. Se podría tratar de una imagen retocada con Photoshop, o una escena de una película grabada previamente.

Un portavoz del cuerpo policial respondió: “La policía de Northumbria ha tenido conocimiento de un individuo utilizando un teléfono móvil mientras conducía, después de haber sido alertados por los medios de comunicación social. Las investigaciones se están realizando para dar seguimiento a los hechos”.

La cuenta @geordie_aviator finalmente ha sido eliminada.

Dailymail

Cualquiera podría decir que una simple selfie le costó un alto precio a este novio, pero realmente es una lección ante una terrible imprudencia que afortunadamente no pasó a males mayores.

Estaba conduciendo y es una irresponsabilidad, pudo haber costado una vida.

Tengamos siempre presente la gran responsabilidad que significa estar detrás de un volante, no solo con nosotros mismos sino con los otros conductores y peatones. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!