La pareja interracial que impacta al mundo por su profundo amor y la belleza de sus dos hijas

El amor de pareja es una de las experiencias más grandes de esta vida. Sin embargo, a lo largo de los años, la sociedad nos ha impuesto estereotipos que aunque en la actualidad ya se han ido rompiendo, todavía están presentes en relación al tipo de persona que debemos elegir para casarnos y formar una familia.

Tal como sucede cuando personas de diferentes creencias, cultura o etnia deciden unir sus vidas para siempre, como es el caso de las parejas interraciales. Pero afortundamente, ya son muchas las que han demostrado que cuando el sentimiento es verdadero, no hay prejuicios que valgan porque el amor es más fuerte.

Es lo que han demostrado Jaimie y Nikki Perkins, una increíble pareja de Melbourne, Australia.

Esta hermosa pareja indudablemente ha roto todos los estereotipos y se han dedicado a ser felices sin que les importe el qué dirán. Aunque provenían de un ambiente claramente racista, no les importaron las críticas y fueron suficientemente valientes para luchar por su amor.

Jaimie y Nikki relatan que sus vidas se cruzaron de casualidad a través de las redes sociales. Aunque aparentemente no tenían nada en común, una intuición les hizo vislumbrar que algo grande iba a pasar entre los dos, por lo que decidieron dar el paso y tener una cita en persona.

La conexión entre ambos fue inmediata, y sin importarles todas las críticas y las personas que se oponían a su relación, sabían que los únicos que merecían ser felices eran ellos.

Y dieron inicio a la más maravillosa historia de amor…

Sus amigos de confianza los describen como el “café y la leche”. Y es que además del grandioso corazón que tienen, nadie discute la belleza física de ambos. Siguieron adelante en su relación y ahora han formado una preciosa familia.

VER TAMBIÉN:  La extraordinaria voz de una niña con ceguera y autismo cautiva a millones de personas

Jaimie, que es fotógrafo, bloguero y youtuber, al igual que Nikki que es mamá bloguera, comparten su jornada diaria en sus redes sociales y todo su contenido es verdaderamente adorable.

Esta es Ava, la primera niña de Jaimie y Nikki y se roba constantemente las miradas de sus seguidores.

Zoe vino a completar la alegría de estos jóvenes padres que disfrutan de compartir sus días junto a sus pequeñas.

Las niñas son tan adorables como carismáticas, al igual que sus padres. Por donde van se roban las miradas.

Jaimie y Nikki reconocen que en la calle no falta quien los señala y se asombran de verlos juntos. Pero cuando los ven tan felices y con las dos pequeñas tan preciosas que han traído al mundo, no dejan de sonreírlos.

Ya llevan 5 años de permanecer juntos y haberse unido en matrimonio. Están decididos a no permitir que su profundo amor no se enturbie por nada.

Jaimie comparte las más tiernas imágenes junto a sus pequeñas, a las que les dedica la mejor parte de su tiempo.

Instagram

Sus redes sociales están plagadas de adorables momentos de las pequeñas Ava y Zoe.

Puedes seguir a esta hermosa familia en su canal de youtube y en su cuenta de Instagram.

¿Estás de acuerdo en que cuando el sentimiento es verdadero no hay prejuicio que valga? Comparte la historia de esta hermosa pareja en tus redes para celebrar su amor.

VER TAMBIÉN:  Un joven sorprende a su profesora disfrazado de Garfield y es aprobado de por vida
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!