Pareja interracial que venció los prejuicios desconcierta al mundo tras mostrar a sus 2 hijas

El amor de pareja es una de las experiencias más grandes de esta vida. Sin embargo, a lo largo de los años, la sociedad nos ha impuesto estereotipos en relación al tipo de persona que debemos elegir para casarnos y formar una familia, como las creencias, la cultura o la etnia

Pro suerte, muchas veces no hay prejuicios que valgan porque el amor es más fuerte.

Jaimie y Nikki Perkins son una pareja interracial de Melbourne, Australia

Esta hermosa pareja rompió todos los estereotipos y decidieron ser felices sin que les importara el qué dirán.

Aunque provenían de un ambiente claramente segregador, vencieron todas las críticas, y fueron suficientemente valientes para luchar por su amor.

Jaimie y Nikki relatan que sus vidas se cruzaron de casualidad a través de las redes sociales. Aunque aparentemente no tenían nada en común, una intuición les hizo vislumbrar que algo grande iba a pasar entre los dos, por lo que decidieron dar el paso y tener una cita en persona.

La conexión entre ambos fue inmediata, y yéndose en contra de todos los que se oponían a su relación, supieron que debían pensar en su felicidad y en nadie más…

Unieron sus vidas y formaron una hermosa familia

Sus amigos de confianza los describían como el «café y la leche». Y es que, nadie discute la belleza física de ambos.

Jaimie, que es fotógrafo, bloguero y youtuber, al igual que Nikki que es mamá bloguera, comparten su jornada diaria en sus redes sociales.

Nikki también es modelo e influencer, y su belleza exótica atrae todas las miradas

Cuando Nikki se quedó embarazada, sus seguidores esperaban con ansias conocer a su bebé para saber a quién se parecería. Así que cuando compartieron las imágenes, todos quedaron muy sorprendidos.

Ava, la primera hija de la pareja, causó revuelo en las redes

Zoe vino a completar la alegría de estos jóvenes padres

Las niñas son realmente adorables y carismáticas

Jaimie y Nikki reconocieron que en la calle no faltaba quien los señalaba y se asombraba de verlos juntos. Pero cuando los veían tan felices y con las dos pequeñas tan preciosas, no dejaban de sonreírlos.

Fue en el 2014 cuando decidieron unirse en matrimonio, tras 10 años de relación, con la intención de luchar por su amor, a pesar de las habladurías de algunos que nunca comprendieron su relación.

Jaimie comparte las más tiernas imágenes junto a sus pequeñas, a las que les dedica la mejor parte de su tiempo.

ACTUALIZACIóN:

Cuando llevaban 6 años de casados, las cosas entre Nikki y Jaimie comenzaron a ponerse difíciles. De pronto, dejaron de compartir vlogs de la familia y por último eliminaron de sus redes las fotos en las que la familia aparecía junta. Muchos rumores apuntaron a que los prejuicios y la contra de sus familiares fue tanta, que eso fue minando su relación.

Finalmente, hicieron pública su separación a través de un comunicado:

“Queríamos hacer un vídeo para abordar por qué no hemos estado haciendo vlogs juntos, pero la verdad es que fue demasiado doloroso y es por eso que hemos guardado silencio sobre el tema. Recientemente tomamos la dolorosa decisión de separarnos y, durante este momento difícil, nos gustaría agradecerles de antemano por respetar nuestra privacidad”.

Por suerte, Jaimie resultó ser el mejor padre del mundo y la mayor parte de su tiempo lo dedica a sus hijas

pareja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamie Perkins (@jamieperkins)

¿Estás de acuerdo en que cuando el sentimiento es verdadero no hay prejuicio que valga? Es muy triste que en este caso no haya triunfado el amor.