El sueño de Jacob para las personas sin hogar en esta Navidad, revoluciona las redes

El impresionante gesto solidario de un niño de 7 años, por ayudar a que las personas sin hogar tengan un invierno más llevadero, está conmoviendo a las redes.

Jacob Rabi – Laleh, de Maldon, Essex, decidió a su tan corta edad emprender la recogida de insumos que pudieran alivianar la situación de las personas en situación de calle, después de que viera a un grupo de indigentes en Brighton, guarecerse del frío debajo de unos andamios.

Él decidió que no se podía quedar de brazos cruzados mientras otras personas se congelaban del frío, así que decidió recoger mantas, sombreros y otros suministros, para ponerlos en mochilas y repartirlos a las personas necesitadas.

La madre Stephanie Bannister, de 28 años, dijo:

Todas las noches, después de la escuela, intenta organizar todo. No ha usado sus juguetes durante meses, solo ha estado concentrando en cómo ayudar a las personas sin hogar ahora que el clima se está enfriando”, dijo.

Para conseguir tal objetivo, hizo una recaudación de fondos de “venta de garaje” en Maldon, ya que se dio cuenta que con sus ahorros no era suficiente para conseguir todas las mochilas que necesitaba. Y en la venta estaban incluidos muchos de sus propios juguetes. ¡Qué nivel de generosidad!

Prefiero tener muchas personas sin hogar felices que mis propios juguetes”, dijo.

Jacob dijo que ver a la gente en tales condiciones le había puesto demasiado triste. Además de la venta de garaje, abrió una página en Go Fund Me, con la que inicialmente recaudó alrededor de 500 euros, que le sirvieron para financiar artículos de tocador y conservas.

VER TAMBIÉN:  Después de saber cómo está hecho este revolucionario pan quizás no quieras probarlo - INSÓLITO

En la página de Go Fund Me se podía leer lo siguiente:

“Jacob Rabi – Laleh quiere tu ayuda. Después de preocuparse por la cantidad de personas sin hogar que había visto, y tras hacer a sus padres interminables preguntas sobre el bienestar de las personas sin hogar en el invierno, Jacob subió a su dormitorio y bajó con una cabeza llena de ambición y un cartel, que dice:

Se buscan: mochilas, mantas, calcetines gruesos, jerseys, sombreros, guantes y bufandas. Voy a empacar bolsas para repartir. Ayúdenme donando cualquier artículo, gracias “.

“Jacob planea empacar mochilas y ha vendido juguetes en una venta de garaje para ayudar a recaudar dinero para comprar cosas como artículos de tocador, barras energéticas y conservas. Tras la venta, los ojos de Jacob se iluminaron y dijo: ¡Qué asombroso sería si pudiéramos llenar 50!”

“Jacob ha estado recolectando más artículos para vender y hará otra venta de garaje para recaudar suficiente dinero para comprar al menos 10 mochilas grandes”.

“A Jacob le gustaría recaudar al menos 200 euros, lo que necesita para llenar 10 mochilas, pero no pierde la esperanza de llegar a 50”.

Sin embargo, después de unas semanas, Mike Crosby, un desconocido para el niño, se enteró del maravilloso sueño de Jacob, por lo que se conmovió enormemente y duplicó la cantidad que había conseguido, llegando a tener más de 1.000 euros.

Jacob dijo que estaba “sorprendido” por el gesto.

“Mi esposa y yo, nunca tuvimos un varón, pero si lo tuviéramos entonces hubiésemos deseado un pequeño Jacob”, dijo Crosby, en relación al gesto de Jacob.

Definitivamente, la generosidad de este pequeño ha movilizado al mundo entero, y su ambicioso sueño de llenar 50 mochilas, se quedó corto.

VER TAMBIÉN:  15 celebridades que han tenido que luchar contra terribles enfermedades

Tras la donación de Crosby, la página de Go Fund Me, fue actualizada:

A Jacob se le han donado 10 mochilas más y las gustaría llenar para los niños sin hogar a tiempo para esta Navidad. Él quisiera llenarlos de regalos y dulces, así como de elementos esenciales que ayuden a alegrarles el día. Planeamos entregarlos en Nochebuena. Por favor, dona si puedes”.

¡Y con un mensaje así, quién no se conmueve! Hasta la fecha ha conseguido ya más de 3.500 euros, suficientes para llenar 130 mochilas, en total, involucrando a toda su familia en el ambicioso proyecto de llevar calor a las personas y niños sin hogar en esta Navidad.

Estoy muy feliz porque una de estas mochilas puede salvar la vida de alguien”, declaró Jacob, visiblemente emocionado.

Mientras que su madre no puede parar de dar gracias a la vida por los maravillosos sentimientos de su hijo:

“Tengo que constantemente recordarme a mí misma que todos los que fueron generosos para este proyecto, lo hicieron gracias a mi hijo y todo esto existe gracias a su idea … y sí, es absolutamente increíble”, dijo la madre.

Pero su deseo de llenar las mochilas no quedó ahí, él mismo quiso ir en persona a entregarlas, sólo ver su cara de felicidad al entregarla a uno de las personas sin hogar, hace sentir que todo este esfuerzo ha valido la pena.

Muchas gracias a todas las personas que nos han ayudado. Es muy simple ser amable, y a fin de cuentas, la gente sin hogar son solo humanos, con un poco de mala suerte”, concluyó Jacob.

BBC

Imposible no conmoverse con la delicada solidaridad de un niño de apenas 7 años de edad, que con su iniciativa, tesón y generosidad incansable, ha causado una verdadera revolución en las redes sociales. Y no podemos dejar de ver detrás de su madura reflexión, la labor de unos padres que han sabido inculcar en el pequeño los verdaderos valores de la vida. Sin duda, una Navidad que quedará grabada en lo más profundo de su corazón, pero sobre todo en la de aquellos que gracias a su generosidad, fueron tan o más generosos aún… ¡Una auténtica cadena de sincera solidaridad!

VER TAMBIÉN:  En la Universidad de Leicester el profesor de matemáticas es un genio y tiene 14 años

¡Felicidades a los padres por la excelente labor que han hecho con este pequeño! Y qué alegría que unas personas sin hogar pasen una Navidad más cálida gracias al calor del corazón de Jacob. ¡Comparte esta noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!