Gasta una fortuna para parecerse a David Beckham y a pesar de que casi muere no piensa rendirse

En un mundo en el que la cirugía plástica puede cambiar por completo la apariencia de una persona, hay quienes no dudan en gastar miles de dólares para poder parecerse cada vez más a personas famosas. Este proceso puede implicar numerosas operaciones que incluso pueden poner en riesgo la vida de los pacientes, pero hay quienes han decidido hacer de esto no sólo una simple cirugía sino su principal objetivo en la vida.

Jack vive en las afueras de Nottingham en la zona central de Inglaterra.

Este es el caso de Jack Johnson, que ha pasado por una serie de cirugías para poder parecerse al famoso jugador de fútbol David Beckham. Hasta ahora Jack se ha sometido a una rinoplastia, liposucción, inyecciones de botox, rellenos faciales e implantes de mandíbula.

Hasta ahora Jack ha gastado más de 40 mil dólares en cirugías plásticas.

Para financiar las operaciones Jack no ha parado de pedir préstamos en todas las entidades bancarias posibles. Además de la enorme suma de dinero que gastaba en las operaciones, Jack también compraba costosas prendas de ropa para poder vestir exactamente con las mismas prendas que Beckham. Pero todo este proceso se detuvo cuando Jack estuvo a punto de perder la vida en un inesperado incendio que arrasó su apartamento.

Jack tiene 21 años de edad y lleva dos años persiguiendo su sueño de parecerse a Beckham.

A comienzos de Noviembre, Jack se encontraba en su casa haciendo patatas fritas cuando la sartén se prendió completamente en fuego. Su primera reacción fue lanzar un edredón sobre la sartén para poder apagar el fuego, pero no se dio cuenta que junto al edredón lanzó un desodorante. El aerosol explotó por completo e hizo que Jack quedara inconsciente en medio del peligroso incendio.

“24 horas después desperté de un coma en un Centro Médico. Lo había perdido todo. Ya estaba muy endeudado pero ahora lo estoy aun más ya que no tenía seguro. Esto me ha destruido”.

Después de recibir tratamientos por haber inhalado humo ha sido dado de alta y ahora se encuentra luchando por reacomodar su vida. Sin embargo, este duro episodio no ha cambiado en lo más mínimo su sueño por convertirse en una réplica de David Beckham.

No voy a parar hasta que esté muerto. No me parezco a David ahora así que lo seguiré intentando. Desde que casi muero me he vuelto mucho más determinado por alcanzar mis objetivos.”

Unilad

Johnson no tiene dinero para pagar sus deudas ni para hacer los arreglos necesarios en su apartamento, así que ha tenido que vivir en casa de su madre y de sus amigos. Sin embargo, sigue convencido en conseguir dinero para poder continuar con las operaciones. Su madre le ha aconsejado conseguir un trabajo y dejar de querer convertirse en David Beckham pero Jack asegura que de nada valen sus consejos.

“Si no le he hecho caso a mi madre cuando me dice que debo parar, tampoco le haré caso a nadie más”.

RAJNA U SMAJNA INTERNAZZJONALI -Żagħżugħ Ingliż ta' 19-il sena, Jack Johnson, intervistat fil-programm 'This Morning', qal li ġa nefaq madwar 20 elf Lira Sterlina f'kirurġija plastika biex jiġi jixbah lill-idolu tiegħu, l-eks footballer Ingliż, David Beckham.Huwa qal li lest ikompli jonfoq iktar eluf biex dejjem jiġi jixbaħ kemm jista' jkun lil Beckham!

Publiée par Replay (Net Television) sur Mercredi 28 septembre 2016

Espero que Jack se recupere por completo del terrible incendio y que a pesar de lo decidido que se encuentra en su meta, recuerde que lo más importante se encuentra en el interior de cada persona.

VER TAMBIÉN:  El emotivo mensaje de la Policía para la desconsolada hija de 7 años de un oficial asesinado

Te invito a compartir esta nota para dar a conocer el curioso caso de este fan incondicional de David Beckham.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!