Así responde esta modelo de talla grande a la persona que la llamó “Vaca gorda”

No es necesario salir a la calle para toparse de frente con los cánones que nuestra sociedad ha determinado para definir qué es bello y qué no lo es. Basta con tomar tu teléfono unos segundos para comprender que, probablemente, tú también has sido víctima de una gran mentira; la de creer que si tus medidas no corresponden con las de las modelos que te muestra la pantalla, entonces debe ser porque no eres lo suficientemente “bella”.

Iskra Lawrence, una modelo de Gran Bretaña, se ha dedicado en cuerpo y alma a combatir esta falacia. Con sus maravillosas curvas y sus sabias palabras, esta valiente mujer le ha sabido dar la cara a aquellos que han criticado su figura. Y no lo hace solo por ella, lo hace en nombre de todas esas personas que han sufrido por no poder reconocer su propia belleza.

Iskra es conocida por las hermosas fotos en bikini que sube a su cuenta de Instagram, en las que muestra orgullosa su escultural figura. Algo que no le hizo nada de gracia al usuario Sean Brown, quien comentó:

“Vaca gorda. Solo porque todo el mundo está obsesionado con esto ahora es la norma ¿Modelos de talla grande? Dame un mal**to descanso. Todos necesitan dejar de comer en McDonald’s, el Servicio Nacional de Salud está j***** por personas como ella que comen demasiadas patatas fritas”.

Pero Iskra no se dejó amedrentar por el comentario de odio. Muy inteligentemente, la modelo decidió que la mejor forma de responder a esta odiosa persona sería yendo un paso más adelante y esto fue lo que hizo:

✨😝Had to make a #slow-mo too😂…This is for anyone who has ever been called FAT. Thanks for the inspirational words on a recent pic @zseanzbrown 👇🏼 "Fat cow. It's only cus every F****r on this planet is obese that that's the norm… Plus-size models? give me a F*****g breaking. Everyone needs to stop eating McDonald's, the NHS is f****d because of people like her eating too many bags of crisps." Ps I do not condone binge eating. I eat whatever I want in moderation. I will eat crisps but I'll also make healthy home cooked meals and workout regularly. The message is who gives a F what anyone else thinks of you. YOU are the only one who decides yourself worth✨ And sorry I'm usually not rude or give anyone the finger but these online trolls smdh 😂😂😂 #iskralawrence #everyBODYisbeautiful

A post shared by i s k r a (@iskra) on

Subió a su Instagram un video en el que se le veía disfrutar en slowmotion de una bolsa de patatas fritas usando nada más que ropa interior color nude.

Además, Iskra aprovechó para mostrarle el dedo a todas esas personas que creen que tienen el derecho de humillar a los demás. “Las opiniones son como los traseros, todo el mundo tiene una”, comentó la joven.

VER TAMBIÉN:  El extraño caso de los gemelos siameses que nacieron unidos por su cabeza - Conmovedor

Posteriomente, Iskra se disculpó con sus seguidores por el gesto grosero, afirmando que no es algo que ella suele hacer, pero que consideró que esta vez era necesario. “Lo siento, no me pude contener. Esto va para todos aquellos que han sido llamados gordos”, exclamó la modelo.

Iskra también aprovechó para agradecerle a Sean Brown “sus inspiradoras palabras”.

Desde que decidió que quería dedicarse al modelaje, Iskra supo que su interés no estaba en adaptarse a los requerimientos de las agencias, sino en cambiar la industria del modelaje.

Iskra es considerada por muchos una mujer hermosa y admirable y su cuenta de Instagram excede los 3,3 mm de seguidores.

Una de las particularidades de esta modelo que más ha causado conmoción es que ninguna de las fotografías que sube a sus redes sociales está editada para verse “mejor”.

Iskra también comentó que ella no está a favor de la mala alimentación. “Como lo que quiero, pero con moderación”, explicó. “Comeré patatas fritas, pero también cocinaré comida saludable en casa y haré ejercicio regularmente”.

“El mensaje es que no importa lo que los demás piensen de ti. Tú eres el único que puede decidir cuánto vales”.

Además de ser una exitosa modelo, Iskra también dedica parte de su tiempo a llevar RunwayRiot, un portal sobre belleza, estilo y moda dirigido a mujeres de todas las tallas.

Instagram

¡Bravo, Iskra! Por mujeres como tú serán muchas las personas que podrán liberarse de las ataduras de una sociedad que ha fallado en establecer un concepto de belleza incluyente. Es hora de aprender a amarse y respetarse, no dejes que nadie más te haga creer lo contrario.

VER TAMBIÉN:  Después de decepcionar a sus padres, este joven los sorprende con una emotiva noticia

Comparte el mensaje de esta hermosa modelo, el mundo lo necesita.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!