Invita al personal de limpieza a almorzar en su nuevo restaurante para agradecerles

No podemos negar que cuando se realizan grandes proyectos muchas personas están detrás apoyando y realizando pequeñas actividades que por mínimas que parezcan son importantes para lograr el objetivo final.

Una de esas de personas a las que poco se les da el reconocimiento que merecen es al personal de limpieza, quienes hacen un increíble trabajo para que cada día hoteles, restaurantes, oficinas, por nombrar algunas, luzcan impecables.

Abrió un nuevo local y quiso agradecer a quienes hicieron posible que todo estuviera impecable.

Ello son los responsables que un restaurante o café luzca impecable pero pocas veces los vemos disfrutando de un bocadillo del lugar al que le dedican gran parte de su vida. Por ello, el líder de un partido político democrático de Singapur, ha decidido homenajear al personal de limpieza que lo ayudó en su nuevo café.

Chee Soon Juan se le ve feliz abriendo las puertas de su nuevo local, quiso agradecer a quienes fueron de gran apoyo para ayudarlo a tener todo listo e impecable para la inauguración.

Su buen gesto fue admirado por todos.

Más allá de las hermosas instalaciones o de la variedad gastronómica que ofrece, lo que llamó la atención fue que Chee Soon le diera prioridad al personal de limpieza y los invitara a degustar de los ricos platos que ofrece el café, todo completamente gratis.

@officialaqmalThanks Dr Chee for inviting me to the soft launch. ##fyp ##xyzbca ##viral ##sgtiktok ##Orangeandteal♬ Beggin’ – Måneskin

En la foto se ve a Chee Soon junto a grupo de personas sentadas en las mesas disfrutando de un almuerzo. Una pequeña tertulia en la que el jefe y empleados compartieron dejando de lado los estatus y las diferencias sociales.

Una compartir en el que todos disfrutaron por igual.

El líder político contrató a un equipo de limpieza para su negocio y los sorprendió invitándoles a disfrutar de un almuerzo. Su forma de agradecer todo lo que habían hecho por su local. A través de las redes, Chee expresó sus intenciones:

“Espero poder hacerlo más a menudo en el futuro con nuestros trabajadores mayores de toda la isla. Se merecen un buen trato”.

Su gesto fue elogiado por miles de personas, no solo de su partido sino de todos aquellos que piensan que sus acciones deberían ser un ejemplo para el resto de dueños de locales. Después de todo, Chee Soon demostró que todos somos importantes para construir ese mundo que queremos.

No podemos negar que agradecer es la forma más hermosa de valorar las acciones que otros realizan por nosotros. Un sentimiento que puede cambiar el mundo cuando se hace de corazón y sin esperar nada a cambio.

Comparte esta historia en tus redes y déjanos saber tu opinión.