Gasta miles de dólares en operaciones para cambiar su cuerpo – “No quiero tener orejas”

Para algunas personas no basta solo con sentirse bien, también es muy importante verse diferente.

Sandro es una de esas personas que decidió cambiar por completo su apariencia, algo con lo que muchos no están de acuerdo, pero para él lo más importante es continuar haciéndolo porque es algo que le nace del corazón.

Desde el 2007 empezó su transformación corporal.

Conocido como Mr Skull Face en sus cuentas sociales, se ha sometido a múltiples tratamientos para transformar por completo su apariencia, realizándose múltiples tatuajes, perforaciones, y hasta decidió quitarse las orejas para que su cabeza tenga la apariencia de una calavera.

Destaca que la decisión para cada modificación corporal debe tomarse con completa calma.

Sandro, quien tiene 39 años de edad, comenta que no está ni cerca de ver realizado su sueño, su mayor deseo es hacer cambios extremos en todo su cuerpo.

Actualmente está planificando una cirugía para que le extirpen la punta de la nariz y le tatúen los globos oculares.

Cambiar la apariencia puede afectar tus emociones si no se está seguro de la decisión.

Si bien para Sandro estos cambios le causan placer, debe luchar con constantes críticas ya que muchas personas lo etiquetan como perturbado o enfermo.

Al respecto comenta:

“Mis amigos han tratado de disuadirme de las modificaciones, especialmente cuando se trataba de cortarme las orejas, pero solo soy una persona a la que le gusta seguir su propio camino. Si la gente me mira, realmente no me importa. Si alguien dice algo como ‘eres una persona enferma’, entonces responderé ‘gracias por el cumplido’”.

Desde hace 13 años Sandro se está realizando modificaciones en su cuerpo, todo comenzó cuando vio a alguien con púas incrustadas en la cabeza.

Desde entonces, se ha realizado 17 modificaciones diferentes incluidas las cirugías que necesitó cuando partió su lengua y los implantes en la frente, antebrazo y mano.

Muchos lo critican por conservar sus orejas, pero las mantiene en su casa en el interior de un frasco de vidrio con formol.

Si bien se siente un hombre completamente seguro con todas las modificaciones de su cuerpo y no le presta atención a todos los comentarios, admite que debido a su apariencia se le dificulta encontrar un trabajo, incluso una pareja.

Aunque está contento con todo el trabajo que está haciendo con su cuerpo, insta a todos los que desean explorar modificaciones corporales a asegurarse que lo están haciendo por las razones correctas.

“Si eres un principiante, haz una investigación larga y exhaustiva, piensa detenidamente en todo y tómate tu tiempo. Sobre todo, nunca hagas algo solo porque quieres ser más descarado o estar más tranquilo con ello; tiene que salir del corazón y ser para ti mismo”.

Ciertamente este tipo de transformaciones no son para todo el mundo.  Es importante saber que más allá de verse diferente lo más importante es sentirse bien.

¿Qué opinas sobre las transformaciones corporales extremas? Este caso deja mucho de qué hablar, no te vayas sin antes compartirlo en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!