Invierte 150 dólares y gana 76 mil después de que un empresario le dijera que no tendría éxito

Es admirable cuando una persona se decide aprender por sí sola después de estar cansada de vivir con muy pocos recursos económicos y muchas necesidades básicas sin cubrir, especialmente si se trata de un joven de 16 años.

Edward Ricketts, un estudiante universitario de 16 años que ha logró transformar 190 dólares en nada despreciables 76.000 dólares tras aprender por iniciativa propia como convertirse en un comerciante desafiando toda probabilidad con el método de aprendizaje.

Sin lugar a duda, Edward se ha convertido en un operador de divisas autodidacta

Edward, de Tottenham, Londres, reveló que aprendió todos los consejos mientras pasaba horas viendo vídeos en línea después de seguir a un operador del mercado de divisas que se jactaba de Instagram sobre el dinero que había ganado y que seguía ganando.

Este adolescente estaba impresionado por los automóviles que este hombre tenía, así como toda su ropa de diseñador. Edward no dudó en ponerse en contacto con este hombre para pedirle consejos sobre cómo seguir sus pasos. Para sorpresa de Edward la respuesta no fue la esperada.

“Sin entrenamiento formal nunca tendrás éxito”.

A pesar de la respuesta que recibió, Edward estaba convencido de que ese hombre estaba equivocado, y decidió demostrárselo.

Edward inició un programa de entrenamiento a base de una selección de vídeos sobre cómo ganar dinero comprando, intercambiando y vendiendo monedas diversas en línea para obtener atractivas ganancias.

En julio del año pasado, Edward depositó 245 dólares, la cantidad mínima permitida en su primera cuenta de operaciones. En diciembre Edward ganó más de 17.500 dólares y, a pesar haber registrado una pérdida de hasta 12.700 dólares simultáneamente, su cuenta mostró una ganancia general de 80.150 dólares.

Edward cree que es el operador de divisas más joven del Reino Unido. Declaró que no conoce a ningún operador de su edad que esté ganando tanto dinero como él. No pierde de vista el comportamiento del mercado de dinero, entre las clases de la universidad se encarga de revisar los movimientos.

Este joven reveló que sus mayores logros provienen de las noticias sobre las principales negociaciones de Brexit.

Edward ha desarrollado tantas habilidades para supervisar las operaciones de cambio que actualmente cobra como propina hasta 152 dólares a más de un centenar de clientes.

Cuando tenga la edad suficiente para conducir, quiere comprarse un Mercedes Clase A de casi 40.000 dólares. También quiere regalarle a su padre Oscar Ammad, de 54 años, a sus hermanos, Earnest de 27 años, y Ana de 25 años, con quienes vive, unas vacaciones en América.

Edward actualmente está estudiando un curso de negocios y empresas.

“Mi objetivo principal es seguir ahorrando. Quiero ir a la inversión de propiedad cuando sea mayor”.

Este joven reconoce que el dinero le hace feliz, nunca tuvo mucho cuando era niño y siempre tenía que pedirles a sus padres.

“Quiero ser independiente y poder pagar por mis propias cosas. Pero también quiero tener con qué ayudar a mi familia”.

El padre de Edward dice que su hijo cuenta con todo su apoyo y está muy orgulloso de él.

Realmente la historia de este joven que con tan solo 16 años ha logrado convertirse en un exitoso operador de divisas es ejemplar, compártela con tus amigos y familiares.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!