Investigan el fallecimiento de la niña de 10 años que fue arrastrada por la corriente en el mar

Para algunas personas la ley natural de la vida es que los hijos entierren a sus padres, pero solo basta una cosa, una, que por mínima que parezca hará que las cosas cambien. Desafortunadamente, la vida no siempre sigue el curso natural y muchos padres se ven envueltos en un profundo dolor tras despedirse de sus pequeños angelitos.

Recientemente, un padre ha perdido a su hija, una niña de 10 años de Florida que murió tras ser atrapada por una corriente.

Las autoridades piden llamar al 941-861-4900 si tienen alguna información.

La oficina del Sheriff del condado de Sarasota ha informado que el incidente ocurrió en Siesta Key Beach el domingo aproximadamente a las 6:30 de la tarde.

Varias personas presenciaron la desgarradora escena, informando que una mujer y dos niños quedaron atrapados en la corriente a unos 100 metros de la costa.

La niña fue sacada del agua, pero ya no tenía signos vitales.

Aunque lo testigos salieron corriendo para ayudar a las personas, no pudieron hacer mucho. Cuando llegó el grupo de rescate lograron sacar a la mujer con los dos niños, pero desafortunadamente, la niña identificada como Irys Wright no respondió a los primeros auxilios.

Inmediatamente, fue trasladada al hospital más cercano por el rescate de bomberos del condado de Sarasota, pero la niña no sobrevivió.

Las otras personas fueron dadas de alta.

Se ha abierto una investigación pero hasta la fecha no hay evidencia de negligencia.

El padre de la niña, ha publicado en su red social de Facebook un emotivo mensaje con algunas fotos de sus dos hijas. Parte del homenaje dice lo siguiente:

Estas dos niñas son todo lo que tenía en este mundo. ¡El dolor es muy fuerte! He pasado por mucho en mi vida. Cambié mi vida por lo positivo y aun así cosas siguen pasando… Bebé, papá siempre te AMARÁ CON TODO MI CORAZÓN”.

La triste noticia ha embargado el corazón de toda la comunidad. La maestra de la niña ha abierto una campaña en GoFundme para recaudar algunos fondos y ofrecerle un conmovedor funeral. La maestra comenta al respecto:

Hemos perdido a un ángel muy precioso, Irys Wrigh, que fue uno de mis estudiantes de 4to grado este año. Estoy pidiendo oraciones y fondos para la familia. Quiero poder ayudar a la familia y darle a Irys el entierro que su hermoso corazón merece”.

Afortunadamente, muchas personas colaboraron y superó su meta de 2000 dólares. Hoy este angelito está en el cielo. Descansa en paz pequeña Iryz.

Hagamos una oración para enviarles consuelo a sus familiares y puedan encontrar en su corazón la paz que tanto necesitan. Compartamos un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!