Intercepta a quien intentaba dejar sin luz la vivienda de su tío intubado

Actualmente el mundo entero está atravesando no solo una crisis sanitaria sino económica que afecta la realidad de todos en diferentes niveles.

Son muchas las personas que han perdido sus trabajos, otros se han reinventado, millones de personas han muerto y otras miles siguen luchando por su vida. Por lo que mantener una economía estable es un mucho más que un reto.

La economía se ha visto afectada a nivel mundial.

Es por ello que la realidad es completamente diferente para cada quien, mientras unos son bendecidos y pueden disfrutar de todos los servicios básicos, como techo, comida y lo más importante, salud, hay otros completamente vulnerables que se sienten al borde de la tragedia, golpeados ante una crisis que parece nunca acabar.

Aun así, existen personas dispuestas a actuar para intentar solapar la carga tan pesada de quienes tanto aman.

Todos necesitamos un gesto de amor en tiempos de crisis.

Esta es la historia de Erica Daniele, una mujer de 39 años de edad que evitó a toda cuesta que cortaran el suministro eléctrico de la casa de su tío, Roberto Carlos, quien está internado en el hospital por COVID-19 y se está atrasado con el pago de los servicios.

Erica no dudó en ponerse frente al técnico que iba dispuesto a cumplir una orden directa, entre palabras y un llanto desgarrador le suplicaba al hombre que no cortara la luz, pero el hombre alegraba que iba con órdenes que no podía rechazar y que lo comprendiera un poco.

Erica y su familia viven en Fortaleza-Brasil.

Por un largo rato Erica intentó detener su misión contándole que su tío esta intubado en el hospital desde febrero, por lo que su familia se ha visto muy afectada por la pandemia y no han podido pagar las deudas.

Varios vecinos grabaron el conmovedor momento en que Erica se interpuso entre el técnico y el medidor de luz, mientras pedían ayuda para cancelar la deuda.

Su reacción conmovió a vecinos e internautas quienes colaboraron para pagar la deuda.

Solo tenían un par de días para cancelar 100 dólares, un monto difícil de conseguir para esta familia.

Afortunadamente, el video causó un gran impacto entre los internautas quienes realizaron donaciones para ayudar al tío de Erica. Gracias a las donaciones de varias personas y al desesperado acto de la mujer, podrán disfrutar al menos otro mes del servicio eléctrico.

Erica asegura que su tío siempre ha sido un hombre responsable con el pago de los servicios, pero debido a la fuerte situación que está atravesando todo ha sido muy complejo. También destacó que su tío ha mostrado algunas mejoras y desea que pronto sea dado de alta.

Muchas familias están enfrentando grandes batallas, también hay quienes están luchando solos y en silencio. Por favor, seamos empáticos con nuestras palabras y acciones.

No te vayas sin compartir esta conmovedora historia en tus redes que nos recuerda que en tiempos de crisis la solidaridad es el mayor gesto de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!