Intercepta a humildes trabajadores en la calle para entregarles un sobre mientras lo graban

Sin lugar a dudas, en cuanto a ser solidarios se refiere, la calidad humana es lo que marca la diferencia. Seguramente, quienes menos esperamos que sean más conscientes de las necesidades de otras personas, son quienes viven en abundancia. Sin embargo nada es blanco y nada es negro en esta vida.

La historia protagonizada por el presentador, actor, bailarín e influencer mexicano, Alfonso “Poncho” de Nigris, se ha robado las miradas y el corazón de cientos de miles de personas quienes lo siguen a través de sus cuentas y videos publicados en sus redes sociales.

Últimamente, el hombre se grabó a sí mismo donando dinero a las personas que laboran sin descanso en las calles de Monterrey, México, esforzándose cada día para poder llevar el sustento a sus hogares.

“No doy porque tengo, tengo porque doy. Vamos a seguir saliendo a la calle a encontrar gente que realmente lo necesite y que esté trabajando tratando de llevar el pan a su hogar. De todo corazón un poquito de lo que me dan”, señaló el influencer junto al emotivo clip compartido en sus plataformas digitales.

Pues, eso sí lo sabíamos, Poncho. Muchas veces, quien menos ostenta, por el contrario, es quien más da, porque da lo poco o lo mucho que tiene sin esperar algo a cambio, con amor sincero y sin hipocresía, aunque los otros lo ignoren. Por eso, también aplaudimos tu gesto. Aunque para muchos no seas en realidad el más humilde de los influencers.

De Nigris, tranquilamente se tomó el tiempo para acercarse a cada una de estas personas, y no solamente darles un mensaje de motivación y apoyo, sino también les obsequió una pequeña ayuda económica, feliz de ver a los trabajadores regresar contentos ese día a sus casas, con una sonrisa en el rostro.

“Poncho De Nigris volvió a dar muestra de su buena voluntad y, en esta ocasión, salió a las calles de Monterrey para felicitar y obsequiar una pequeña ayuda económica a todos aquellos trabajadores que se esfuerzan día a día para llevar el pan a sus hogares”, describió uno de los seguidores de Poncho en la redes.

De inmediato, la publicación del hombre colaborando con todos aquellos empleados que se le cruzaban en la calle alcanzó más de 250 mil reproducciones, 25 mil «me gusta» e innumerables comentarios elogiando la noble acción del conductor.

«Dios te siga bendiciendo grandemente Poncho. Qué buena onda, la verdad eres una persona extraordinaria. Esto habla muy bien de ti. Que se te multiplique», fue otro de los comentarios positivos que se leyeron.

Resulta claro quién debe estar agradecido, nosotros con quienes reciben la ayuda, porque en cada uno de estos actos de solidaridad que tenemos para con quien más lo necesita, descubrimos dónde está el amor verdadero que todos buscamos.

Piensa, si lo crees conveniente, en si estás de acuerdo con eso de que quien menos tiene da más, o eso otro de que, quien menos esperas puede darte mucho. Comparte esta increíble historia de solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!