Intenta desesperado reanimar a su novia mientras transmitía en vivo un reto de sus seguidores

Stanislav Reshétnikov es un youtuber ruso mejor conocido como Reeflay Panini. Desde hace un tiempo, su novia venía participando en muchos de sus videos y sus publicaciones causaban una enorme controversia ya que muchos pensaban que la humillaba para llamar la atención de sus seguidores.

El pasado 02 de diciembre, la pareja realizó una transmisión en vivo en la que aceptaban diferentes retos propuestos por sus seguidores. Desgraciadamente, las cosas llegaron demasiado lejos.

Uno de los seguidores ofreció dinero a cambio de que Stanislav rociara a su pareja con gas pimienta. Valentina Grigórieva quedó visiblemente afectada por esto. Comenzó a llorar y a pedir agua desesperadamente.

Minutos más tarde, alguien ofreció la suma de mil dólares a cambio de Stanislav dejase a Valentina en la calle sin ropa para protegerse del frío.

El youtuber no lo dudó y encerró a su novia en el balcón. Todo esto con temperaturas bajo cero.

Durante la transmisión en vivo, cientos de usuarios en las redes escucharon a Valentina tocar la puerta una y otra vez pidiendo que la dejaran entrar. Sin embargo, Stanislav la ignoró por completo y no le abrió sino hasta un par de horas después.

Para ese entonces, la joven había dejado de gritar y de implorar ayuda. En las imágenes de la transmisión, se puede ver a Stanislav tomando a su novia y llevándola a un sofá mientras intentaba reanimarla.

Valentina ya había perdido la vida, el youtuber se mostró terriblemente nervioso y llamó a la ambulancia. Minutos después los paramédicos contactaron a la policía.

A lo largo de todos estos tensos momentos, el joven continuaba realizando la transmisión en vivo para todos sus seguidores, la interrumpió cuando un oficial se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y le ordenó que detuviera el video.

Las primeras sospechas indicaban que Valentina había perdido la vida por hipotermia. En su defensa, Stanislav aseguró que podía tratarse del consumo excesivo de sustancias.

En otras declaraciones dijo que la había sacado al balcón porque su pareja estaba sufriendo de fuertes flatulencias. Sin embargo, un médico reveló que el cuerpo de la joven presentaba fuertes hematomas en la cabeza y en el área del abdomen.

Esto llevó a las autoridades a dictar prisión preventiva durante dos meses contra Stanislav.

Resulta verdaderamente indignante que una joven de tan sólo 26 años tuviese que perder la vida en vivo y todo por acatar “retos” de sus seguidores. Esta no es la primera vez que el joven ha demostrado darle tratos injustos.

Muchos se han alarmado ante el hecho de que ninguna de las personas que veían la transmisión llamó a la policía. Quizás se podría haber evitado la terrible partida de Valentina.

Hombres y mujeres del mundo entero están uniendo su voz para exigir que se haga justicia. Una tragedia como esta no debe quedar impune. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!