A los 23 dormía en un colchón que halló en la calle y hoy es el actor mejor pagado del mundo

Dwayne “The Rock” Johnson es uno de los actores más taquilleros de Hollywood y es el mejor pagado del mundo según la revista Forbes, con un salario de 58 millones de euros anuales. Atrás de él en la lista está Jackie Chan y Matt Damon.

Muchas cosas pasaron desde cuando tenía 23 años, en 1995, cuando en el bolsillo tenía menos de 7 dólares, dormía en un colchón que encontró en la calle, lo había dejado su novia y estaba atravesando una nueva depresión luego de que su entrenador le dijera que su carrera como jugador de fútbol profesional no iba a prosperar.

Tuvo que pedirle a su padre, que tampoco atravesaba una buena etapa económica, que le pagara el pasaje de vuelta a casa porque no podía pagarlo.

Así anunciaba la revista que Dwayne era el mejor actor pago de Hollywood.

Dwayne-The-Rock-Johnson-mejor-pago-Forbes-1-750x750

En su cuenta de Instagram publica cuando entrena y cómo lo hace.Dwayne-The-Rock-Johnson-mejor-pago-Forbes 2

Pero además trata de reírse con sus seguidores.Dwayne-The-Rock-Johnson-mejor-pago-Forbes 3

Hoy, con 44 años es una superestrella de Hollywood y es la tercer persona en el mundo con más seguidores en Instragram después de Justin Bieber y Cristiano Ronaldo con más de 60 millones fans, a los que divierte con sus originales fotografías: de rodajes, de su vida cotidiana y de su pasado.

Su familia tenía una larga tradición como luchadores, su padre y abuelo lo eran, y Dwayne volvió a su hogar natal para sumarse a la actividad con su progenitor. Luchaba por 40 dólares la noche en ferias, convenciones y en toda competencia que hubiera.

Peter Maivia era su abuelo, un gran luchador originario de Samoa, por eso se puso como nombre artístico Rocky Maivia, pero lo rechazaban porque su papel era de “bueno” y el público lo rechazaba.

Entonces en 1997 modificó su personaje y se reinventó como The Rock. Su carisma y humor junto a sus 2 metros y 120 kilos, lo llevaron a convertirse una estrella primero en el mundo de la lucha en World Wlresting Entertainment (WWE) y luego en el cine, ya que en el pico de popularidad como luchador firmó su primer película “El regreso de la momia” de 2001.

Si hay algo que caracteriza a The Rock es su pasión por el trabajo duro.

VER TAMBIÉN:  Krechelle recibe duras críticas por ser madre de 6 hijos, todos menores de 6 años

Dwayne-The-Rock-Johnson-mejor-pago-Forbes 4

Es un tipo rudo que no le teme a nada, pero que sabe que tiene que trabajar para obtener lo que quiere.

Dwayne-The-Rock-Johnson-mejor-pago-Forbes 5

El éxito de la película hizo que filmara un año después su primer protagónico “El rey Escorpión” y aunque trató de cambiar su apariencia y buscar el convertirse en un “actor de verdad” por consejo de su agente y uno de sus mejores amigos, fracasó en esa búsqueda.

Entonces The Rock volvió a su apariencia original, despidió a su amigo y decidió enfocarse nuevamente en potenciar su personalidad y eso que lo convierte en único: su escultural físico y su carisma.

A pesar de las lesiones que ha tenido debido a las exigencias de su entrenamiento, siempre ha sabido recuperarse de las caídas.

Y fue así que volvió a lo grande: Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012), G.I. Joe. La venganza (2013), Fast & Furious 6 (2013) y Fast & Furious 7 (2015) fueron las películas que lo pusieron de nuevo en lo más alto de las taquillas pochocleras.

Ahora está en producción Fast & Furious 8, donde también actúa.

Dwayne-The-Rock-Johnson-mejor-pago-Forbes 9

Además fundó su propia productora, Seven Bucks Productions, en honor a los 7 dólares que a los 23 años tenía como único capital.

Casado con la cantante Lauren Hashian tienen juntos una hija llamada Jasmine, a la que suele fotografiar para subir a su cuenta de Instragram, mostrando su faceta más dulce como padre. Además tiene otra hija de su anterior matrimonio con Dany García, Simone, a la que llaman Pebbles (Piedrecita) en honor al nombre artístico de su padre.

The Rock con Jasmine

Dwayne-The-Rock-Johnson-mejor-pago-Forbes 8

Y con su productora encaró la exitosa serie Ballers, que emite HBO y que protagoniza Dawyne, y que acaba de estrenar su segunda temporada y anunciar un año más de producción. La serie recorre el mundo del fútbol americano, un ambiente conocido por The Rock y en la que interpreta a un jugador profesional de la NFL, su sueño de pequeño.

La serie estrenó segunda temporada con mucho éxito.

VER TAMBIÉN:  Una fotógrafa hizo realidad el sueño de 3 niños especiales y el resultado conmueve al mundo

Dwayne-The-Rock-Johnson-mejor-pago-Forbes 6

HBO eligió un horario central para colocar la serie de Seven Buck Productions

Dwayne-The-Rock-Johnson-mejor-pago-Forbes 7

Su actividad no termina en la actuación, ya que muchas veces ha expresado su interés en la política y en cómo “provocar un impacto en la vida de millones de personas”. Quizás por eso fundó  Dwayne Johnson Rock Foundation, una organización que se ocupa de asistir a niños con enfermedades terminales.

“Crecí en un lugar donde si una puerta se cerraba, no se abría ninguna ventana. Sólo había pequeños huecos y hacía lo que fuera por colarme por esos huecos: arañar, rajar, morder, empujar, sangrar. Ahora ha llegado mi oportunidad. La puerta se ha abierto y es tan grande como un garaje”, asegura Dwayne.

Un gran tipo en todos los sentidos. ¡Comparte la historia de Dwayne “The Rock” Johnson, un ejemplo de superación!

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!