Insólita promesa – Le ofreció “favores sexuales” a todo el que votara NO en una elección

Hay un dicho que reza que no debemos prometer cosas que no podamos cumplir, pero algunas personas lo pasan por alto.

Esta es la insólita historia de Paola Saulino, una modelo de 27 años de edad que tiene casi 400.000 seguidores en Instagram, puedes visitar su perfil aquí. Ella se caracteriza por sus publicaciones sugerentes con las que cautiva sobre todo al público masculino.

En el marco de las elecciones del Brexit en Italia, en noviembre del año pasado, ella hizo una oferta a sus seguidores que causó revuelo: les prometió “sexo oral” a quienes votaran por la opción del “NO”.

Paola le hizo una promesa al país entero, y no se esperaba el resultado, pero la mayoría de los electores votó por la opción del “NO”, en rechazo a la propuesta de que Italia se saliera de la Unión Europea.

Así que la joven y sensual modelo tiene que cumplir su promesa y ofrecerle el “favor sexual prometido” a quien se lo reclame.

Lo que muchos no esperaban era que ella tomara en serio su palabra, pero ya comenzó un operativo llamado “Pompa Tour”, un tour de citas en que pretende cumplir su promesa.

“Soy una mujer de palabra”, alegó la modelo.

Sus seguidores atónitos esperan por la ansiada cita en la que cumplirán sus deseos y fantasías. Hasta el momento ha logrado cumplir 400 promesas, pero quiere complacer a todos.

Relató una anécdota que ocurrió mientras cumplía con sus ofertas y la describió como el momento más embarazoso que ha vivido en el proceso, “Un chico entró a la sala y se bajó los pantalones, pero no funcionó, no estaba listo. Se puso a llorar alegando que era demasiado tímido y me pidió perdón”.

VER TAMBIÉN:  Él quiso sorprender a su mamá con esta foto, pero no se dio cuenta de un pervertido detalle

Mientras tanto, los demás electores esperaban en una sala de espera su turno para entrar a la habitación privada donde ella estaría ofreciendo sus servicios.

¿Pero logrará cumplir su promesa a todos?

En teoría, Paulina está en deuda con 19 millones de personas y muchos esperan su turno. Algunos pensaban que se iba a retractar, pero cumplirá su oferta.

 

En un supuesto de que Paulina duerma seis horas cada día, debería pasar las 18 horas restantes pagando sus promesas. Es muy difícil de cumplir ese planteamiento, le costaría muchos años y comprometería su salud.

menshealth

¿Qué opinas de todo esto? No te vayas sin compartir esta noticia tan curiosa con tus amigos.

 

 

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!