Ignora las advertencias y se acerca con su hijo al borde de un acantilado de 122 metros de altura

Las señales de advertencias sirven para prevenir algún accidente, no están colocadas por antojo de alguien que le provocó poner un cartel para decorar el lugar.

Al contrario, muchas veces las leyes sancionan a las entidades cuando omiten algunas de ellas por ahorro, por descuido o por cualquier otra razón, lo cierto es que al hacerlo incurren en una falta que puede llegar a considerarse grave y deben pagar por eso.

Pero ¿qué pasa cuando la señal de advertencia está colocada y es el ciudadano común el que la ignora y al hacerlo pone en riesgo su vida e incluso la de su hijo?

Esto fue lo que hizo un padre con su hijo tras colgarlo sobre un acantilado de 122 metros de altura para que pudiera mirar por encima del borde. ¡Es una locura!

Este padre visitaba los acantilados Seven Sisters, cerca de Eastbourne, East Sussex, y a pesar de las señales que advertían el riesgo de caída repentina de rocas sostuvo peligrosamente a su hijo cerca del borde para que mirará el gran precipicio.

Es un paisaje único y hermoso, pero lo que hizo ese padre fue realmente aterrador

Increíblemente este hombre no ha sido el único que ha ignorado las advertencias para evitar acercarse al borde de los famosos acantilados.

Lamentablemente, en el lugar ha habido una serie de muertes accidentales, la más reciente sucedió en el 2017, cuando un estudiante se cayó cuando estaba pasando al límite del borde mientras se tomaba una foto.

Funcionarios del lugar advierten que, si bien puede parecer que los acantilados son fuertes y el suelo que esta debajo de los pies es estable, frecuentemente hay grietas ocultas debajo que pueden hacer que se desprenda una parte importante del borde. 

Solo un par de meses antes de que el turista cayera sobre el acantilado, toneladas de tiza cayeron al mar, lo que provocó un operativo de búsqueda de una mujer vista caminando por la parte superior. Afortunadamente, fue hallada en perfecto estado horas más tarde.

Es muy importante prestar atención a las señales de advertencia, están ahí para cuidar la integridad de las personas. Seguirlas logra evitar que un viaje que inicialmente se hizo por diversión y recreación no termine con consecuencias fatales. 

Facebook

Muchas personas creen que están exentas de sufrir incidentes. La mayoría de las veces está en nuestras manos prevenirlos. No dejes de compartir esta información con tus seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!