La identidad de la supuesta mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo tendencia tras los rumores de su separación, después de que la cantante colombiana descubriera al defensa de F.C. Barcelona siéndole infiel.

Shakira y Piqué se habían convertido en referente directo de estabilidad emocional y amor verdadero

Piqué

La crisis sentimental que atraviesan la artista colombiana y el futbolista español ha revolucionado a los medios y por supuesto, a sus miles de seguidores que desean saber quién es la mujer con la Piqué le habría sido infiel a la cantante de Waka-waka, canción oficial del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Fue precisamente en ese año cuando se conocieron y se convirtieron en una de las parejas más sólidas entre las celebridades.

Sin embargo, después que el medio español El Periódico publicara la causa de su posible ruptura, cientos de especulaciones han salido a la luz mientras ellos aún se mantienen distantes de la esfera pública.

Los detalles han sido revelados en Mamarazzis, un podcast de El Periódico en el que Lorena Vázquez y Laura Fa, difunden la eminente separación de Shakira y Piqué. Al respecto comentan:

“Shakira ha pillado a Piqué con otra y ha tomado la decisión de separarse. ¿Están separados ahora mismo y han decidido separarse? No se sabe ¿Que hay una tercera persona de la que Shakira sabe? Es cierto. Ya viven en diferentes sitios. Gerard está en el centro de Barcelona, en la calle Muntaner”.

No pasó mucho tiempo para que distintos medios se dieran a la tarea de descubrir quién es la mujer con la Piqué le fue infiel a Shakira.

“Se trata de una joven rubia de 20 años, es estudiante y azafata de eventos”, dice la revista Cuore

Sin embargo, recientemente la prensa ha volcado la mirada hacia otra mujer con la que vinculan a Piqué, la madre de Pablo Gavi, el canterano del Barca que debutó con el primer equipo el pasado verano de la mano de Koema, el antecesor de Xavi.

El periodista turco Melih Esat fue el responsable de dar la primicia de ese rumor junto a una fotografía, causando un gran revuelo en Twittter.

“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada”.

El periodista independiente publicó una fotografía señalando con una flecha a la que supuestamente sería la madre de Gavi.

Pero no pasó mucho tiempo para que los usuarios advirtieran que en realidad la madre es quien está a su izquierda, y la flecha más bien señala a su hermana Aurora.

Lo cierto es que el tuit causó tanta polémica que inmediatamente el periodista tuvo que borrarlo

Ante los fuertes rumores de separación entre Shakira y Piqué, los fanáticos no han perdido el tiempo, y ya han comenzado a crear historias de  “segundas oportunidades en el amor” para la colombiana.

Incluso ya se habla de nuevos pretendientes después de que Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman, se distrajera en una entrevista sin poder dejar de regresarla a ver mientras preguntaba al periodista: «¿Esa es Shakira?»

Mira el épico momento de la distracción de Cavill en el vídeo a continuación:

Pero al parecer, él no es el único. Chris Evans también ha aparecido como un futuro pretendiente para la cantante, o al menos así, lo han manifestado sus seguidores.

Esto se hizo tendencia después de que la mañana del este jueves, el actor conocido por su amplia trayectoria en Hollywood con personajes icónicos como Capitán América Avangers: Infinity war y Endgame, comenzara a seguir a la colombiana en las redes.

Shakira hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la cantante ha decidido seguirlo también en sus redes, lo que muchos han tomado como una forma de vengarse de la supuesta infidelidad del padre de sus dos hijos.

Si bien aún no se ha confirmado nada sobre la infidelidad, los fanáticos no pierden la esperanza que Shakira pueda darse la oportunidad con Henry Cavill o Chris Evans, dos súper héroes que nos conquistaron con sus apuestos papeles dentro de la industria del cine y que ahora están en boca de todos como los mejores pretendientes para la colombiana.

Mientras siguen los rumores con respecto a la separación, ninguna de las partes involucradas ha salido a confirmar o desmentir. A veces, el silencio y la distancia son la mejor respuesta.

Esta historia aún no llega a su fin, pero deseamos que tanto Shakira como Piqué logren llegar al mejor de los acuerdos, por ellos, y por el bien de la hermosa familia que han construido por más de 10 años.