Una mujer en silla de ruedas pide ayuda para darle un emotivo homenaje a su fallecido esposo

Las redes sociales han sido una ventana abierta para compartir las buenas acciones e historias conmovedoras que inspiran a otros. De este modo ha sucedido con Ian Bousfield, quien es propietario del Club de remo de la escuela secundaria de Bishop Vesey’s, Reino Unido, y ha publicado en sus redes una inusual nota que lo enterneció.

El hombre comunicó a través de su cuenta de Twitter sobre un mensaje encontrado por él en las cercanías del lago de Powell’s Pool en Sutton Coldfield. Según reseña Ian, en una puerta cerrada que conduce al lago vio una nota junto a una rosa roja, la cual resultó haber sido escrita por una viuda en silla de ruedas.

El mensaje era una petición para que algún buen samaritano pudiera arrojar la rosa al lago, en el cual habían sido lanzadas las cenizas del difunto esposo de la anónima autora del escrito. Según se leía en el papel, la mujer tuvo la intención de llevar la rosa por su cuenta hasta el agua pero su propósito se vio frustrado porque una de las puertas de acceso se encontraba cerrada, lo cual le impedía acercarse al agua con su silla de ruedas.

“Por favor, ¿alguien puede tirar esto al lago por mí? Las cenizas de mi difunto esposo están en el lago y ya no puedo llegar a la orilla del lago en mi silla de ruedas. Las puertas están cerradas con llave – tengo que conducir de regreso al Norte esta noche. Gracias.”, decía la nota.

El jugador de remo es profesor de geografía y estaba en el club preparándose para una clase en el momento en que vio el papel pegado en una de las puertas del lago.

“Saqué la lancha de la escuela, que uso para entrenar a los niños en el agua, y coloqué la rosa en medio del lago, antes de que los muchachos llegaran para la sesión de remo”, dijo Ian.


Según señala Ian en su publicación, se sorprendió por el hallazgo y quiso compartir la historia para que la dama supiera que la rosa para su difunto esposo se encontraba en el lago, junto a sus cenizas. El Sr. Bousfield compartió no sólo la fotografía del mensaje encontrado, sino una imagen de la rosa flotando en las aguas del lago de Sutton Park.

Yahoo7 News

La participación de este hombre en el simbólico homenaje tuvo una respuesta abrumadora en sus redes sociales. La historia fue compartida más de 174.000 veces y más de 190.000 personas indicaron que les había gustado la publicación. Con esa cantidad de reacciones, sólo esperamos que la dama autora del mensaje haya podido enterarse de que su petición fue cumplida.

VER TAMBIÉN:  Transformó la tumba de su hijo para que su hermano mayor pueda jugar con él

Las buenas acciones siempre serán algo digno de aplaudir y conmueven a cualquiera. Comparte esta nota con tus amigos y sé portador de buenas noticias ¡Que se multipliquen este tipo de gestos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!