Un hombre se lanza de un puente de 12 metros de alto para rescatar a una niña que se resbaló

El mundo a pesar de que nos llene de angustia con todas las cosas terribles que ocurren a diario, está lleno de personas humildes y de gran corazón que harían cualquier cosa por rescatar o ayudar a alguien en peligro.

Millones de historias nos conmueven y nos inspiran, muchos sin esperar nada a cambio hacen una gran diferencia en el mundo para convertirlo en un lugar mejor.

Un hombre en la provincia argentina de Tucuman, se convirtió en un héroe al saltar de un puente de 12 metros para rescatar a una niña.

Natalio Danzo, fue testigo de todo lo que ocurrió, él iba conduciendo cerca del lugar de los hechos cuando vio que un hombre dejó en el piso la podadora que llevaba en la mano mientras caminaba y se lanzó por el puente. “Lo primero que pensé era que se había suicidado pero cuando me acerqué pude ver lo que realmente estaba ocurriendo”, dijo Natalio.

El hombre no se había suicidado, estaba intentando rescatar a una niña.

Una niña de tan solo 7 años había caído a través del puente debido a que le faltaba una placa, sus hermanitos de 11 y 9 años explicaron que no notaron el espacio abierto en el puente y ella terminó en el agua. Según Natalio, la profundidad del agua era muy bajo, al menos un metro, sin embargo, Walter Monzón, no dudó en lanzarse para ayudarla.

“Cualquiera hubiese hecho lo mismo, era solo una niña… Cuando la saqué le costaba respirar”, dijo Walter.

Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió heridas graves, después que la niña estuvo a salvo, Walter quien se dedica a la jardinería tomó su podadora para seguir su camino.

VER TAMBIÉN:  Kate hace algo extraordinario para lidiar con las alucinaciones que le causa la esquizofrenia

Natalio le ofreció llevarlo a su casa y en un acto de humildad colocó su podadora en la parte posterior la camioneta, lugar al que intentó montarse, solo después de que Natalio le dijera que no le importaba que estuviera mojado aceptó sentarse adelante junto a él.

Natalio se encargó de hacer conocer su historia al ver la forma humilde en que vivía y toda la ayuda que necesitaba.

Cooperativa / Facebook

Después de unos días Walter con lágrimas en los ojos supo que su historia llegó a oídos de muchas personas, con muchas propuestas de trabajo y un teléfono móvil para que pudiera comunicarse con sus clientes. Admitió que esa misma tarde no había podido comer y que ahora tiene un teléfono y muchas personas interesadas en ofrecerle trabajo, agregó que lo hizo porque tiene hijos y si uno de ellos pasara por algo similar alguien lo ayudaría.

Comparte la historia de este héroe que nos da una clara lección de bondad y humildad, un aplauso a todos los que lo ayudaron y recompensaron por sus acciones.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!