Tras 37 años de matrimonio, este hombre le hace una emotiva propuesta a su esposa con cáncer

Son muchas las historias de amor que nos conmueven. El cine, la literatura y la música están repletos de relatos cuyo centro es precisamente el amor humano y amamos los finales felices. Pero también es cierto que hoy en día son muchas las parejas que rompen sus relaciones más rápido de lo que nadie se imagino, causando sufrimiento en sus vidas y más aún cuando hijos de por medio.

Sin embargo, en esta ocasión esta pareja nos demuestra que el amor verdadero existe, que no existen barreras cuando un hombre y una mujer se aman profundamente; y que precisamente en el dolor, el sufrimiento y la enfermedad, muchas veces el amor se acrisola y se fortalece. Es lo que este esposo le quiso demostrar a su mujer, junto a la que lleva 13.337 días.

A Greg Madson nunca le gustó la forma en que le había propuesto matrimonio a su esposa Sherri en el pasado, allá en 1981.

La pareja, que en ese momento eran adolescentes, se había encontrado con que ellla estaba esperando su primer hijo y a Madson no le dio tiempo a proponerle matrimonio como él hubiera deseado.

Después de haber tenido cinco hijos y nueve nietos, ahora los dos afrontan la enfermedad terminal en grado III de Sherri, un cáncer de hígado; y saben que el tiempo que les queda juntos podría ser muy corto.

Fue por esto que a Madson, mirando atrás y agradeciendo cada segundo de su vida junto al amor de su vida, se le ocurrió la brillante idea de reparar esa propuesta de matrimonio inicial en los años 80´s y tener el más romántico momento junto a su esposa, como si se tratara de la primera vez.

VER TAMBIÉN:  Sara, de 26 años, demostró que sí podía lograr su sueño a pesar de la condición de su piel

Después de consultarlo con sus hijos, entre todos idearon un plan para llevar a Sherri hasta un parque cercano a su domicilio, en Tremonton, Utah; y con la ayuda de sus hijas y de sus nueras, habían dejado un emotivo mensaje escrito con tiza sobre el pavimento.

Con los pequeños nietos escondidos en lugares estratégicos, su hijo Jason empezó a grabar a la pareja mientras caminaban dando cortos pasos hacia la sorpresa definitiva:

“13.337 días de matrimonio, para siempre. ¿Te casarías de nuevo conmigo?”, era el hermoso mensaje con el que se encontró Sherri, mientras Greg se lo leía en voz alta.

Enseguida, se ve cómo el nervioso esposo agarra la especial alianza matrimonial de un árbol y se arrodilla frente a su mujer, en la renovada propuesta de matrimonio al amor de su vida.

“¿Si por si acaso yo te preguntaría si te quisieras casar de nuevo conmigo, lo aceptarías?”, es la solicitud de Madson.

Evidentemente, resulta una gran sorpresa para Sherri, quien entre risas y con cierta vergüenza por lo que está viviendo en el momento, le dice bromeando que no a su marido.

Pero una vez que la abraza y deja correr unas lágrimas por la emoción, finalmente escucha de labios de Sherri lo que siempre quiso:

“Ella dijo que sí, ella dijo sí, gran idiota”, dijo en voz alta Madson como para que le escuchara su familia.

Así también lo publicó su hijo en su cuenta de Twitter:

Después, los nietos que merodeaban por el lugar, vestidos de super héroes, fueron corriendo a abrazar a la feliz pareja. Además, se puede ver a todos los miembros de la familia con la camiseta que identifica perfectamente su espíritu de lucha: “Fight cancer” (Lucha contra el cáncer).

VER TAMBIÉN:  Habla la hija de un exnovio de Ana Julia: "Hizo cosas horribles que una persona normal no haría"

“No todo el mundo consigue hacer esto y me imagino que hay una gran cantidad de personas que han perdido a seres queridos repentinamente. Así que supongo que es una bendición tener la oportunidad de crear nuevos recuerdos, o reparar el daño, o arreglar algo que se puede lamentar, y estamos muy agradecidos por ello”, dijo Madson.

Fox News / Rumble

Esta fue la emotiva recreación de la propuesta de matrimonio de Greg Madson para Sherri:

Es una gran alegría encontrar a parejas así, encontrar a hombres que ciertamente le dan valor a los pequeños detalles, sabiendo que algo así le podía causar una gran ilusión a la mujer que le dio 5 hijos y 9 nietos, y junto a la cual probablemente le queden pocos días y horas de vida.

Un momento tan emotivo como este es digno ser ser compartido. Hazlo con todos tus amigos y no dejes de decir cuánto amas a los seres que tienes a tu alrededor.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!