Un hombre crea una bicicleta especial para pasear con su esposa con Alzheimer

Bill Forward es un hombre que ha tocado el corazón de miles de personas en el mundo luego que se diera a conocer el hermoso gesto de amor que diariamente hace por su esposa Glad Forward.

Ellos han estado juntos por más de 50 años, se conocieron desde que eran solo unos niños pero su amor surgió cuando tenían 16 y 17 años respectivamente.

Hombre construye bicicleta para su esposa con Alzheimer.

hombre

Bill cree profundamente que el amor todo lo puede y todo lo fortalece, como pareja han asumido nuevos retos, pero para ellos, no hay obstáculos que no puedan superar.

Lamentablemente, durante nuestro transitar en esta vida debemos enfrentar algunas batallas donde no siempre podemos salir victoriosos, sin embargo, siempre habrá ángeles terrenales dispuestos a aliviar nuestra carga y demostrarnos su amor de manera incondicional.

Desde el momento en que se levanta hasta que se va a dormir Bill esta para su esposa.

Para esta pareja su gran batalla fue enfrentar el Alzheimer, una de las enfermedades más crueles, pues lentamente y luego de golpe los recuerdos más valiosos de nuestra vida desaparecen de la memoria o de la de alguien que amas.

El Alzheimer es un tipo de demencia progresiva que deriva en la pérdida de la memoria y otras habilidades que impiden llevar una vida cotidiana con normalidad.

Bill creó una hermosa bicicleta para cubrir las necesidades de su esposa.

Esta terrible enfermedad la padece Glad, quien fue diagnosticada en el 2004. Desde que los síntomas de la demencia comenzaron a ser evidente, Bill, el hombre que juró amarla en la salud y la enfermedad, se dedicó por completo a ella.

Todos los días al despertar, la ayuda a bañarse, la viste, la alimenta y lo mejor de todo, se asegurar de demostrarle que está ahí para ella.

Bill y Glad amaban pasar el tiempo al aire libre.

Este admirable hombre no solo se ha dedicado a mejorar su comodidad y bienestar dentro de la casa, sino fuera.

Cuando Glad ya no pudo salir por su cuenta, a Bill se le ocurrió la fascinante idea de diseñar una bicicleta especial no solo para que su amada esposa pudiera seguir contemplando las maravillas de naturaleza al aire libre.

Sino para honrar esos años de juventud donde una bicicleta fue testigo y cómplice de muchas de sus aventuras.

Este hombre está dispuesto hacer cualquier cosa por mejorar la calidad de vida de la mujer que siempre ha amado.

El hombre con el deseo de ayudar a la mujer que ama diseñó una bicicleta especial para personas con movilidad reducida, el hermoso proyecto fue llamado The Bike Chair.

La bicicleta tiene una silla en la parte frontal, además tiene un espacio para colocar los pies y un cinturón de seguridad.

De esta manera, Bill pudo seguir ofreciéndole largos y emotivos paseos al aire libre, una actividad que ambos disfrutaban hacer desde que eran muy jóvenes. Para este hombre es un privilegio cuidar a quien ha amado durante tantos años.

Bill comenta que los paseos en bicicleta siempre fueron muy importantes para los dos. Al respecto destaca:

“Cuando empezamos a salir, yo solía andar en bicicleta los sábados por la tarde desde donde vivía hasta donde ella estaba a unos 5 kilómetros, ya que era el único momento que teníamos para estar juntos”.

Los paseos en bicicleta han sido una pieza importante en su historia de amor, así que para este hombre es muy importante poder llevar a cabo este proyecto.

La idea surgió con el principal objetivo de hacer feliz a su esposa, pero planea elaborar más bicicletas de este estilo para que otras personas en situaciones similares puedan usarlo como medio de transporte y disfruten al aire libre junto a las personas que más aman.

Si bien para algunas personas puede parecer agotador estar con alguien con Alzheimer, este maravilloso hombre está feliz de poder ayudar a su esposa.

“Estoy decidido a cuidar de ella, velar por cada necesidad. Dios nos ha amado incondicionalmente y entiendo que Dios ha puesto su amor en mi corazón.

Ella ha estado para mí durante todos estos años, ahora no puede pero yo puedo.

Y le devolveré todo ese amor, es un amor que para mí significa que puedo hacer todo por ella. Ella es mi princesa y yo soy su Williams”, dijo Bill.

Sin duda alguna, el verdadero amor es para toda la vida y esta dispuesto hacer ese instrumento de luz en la vida del otro cuando más lo necesite.

No dudamos que aunque el recuerdo del hombre que más la ama está fuera de su mente, siempre quedará dentro de su corazón. ¡Bendito amor que los une!