Comparte un brindis de San Valentín con las cenizas de su esposa y la imagen conmueve al mundo

Muchos hemos escuchado que debemos valorar y disfrutar lo que tenemos antes de perderlo. Sin embargo, hay recuerdos que nos llevan a momentos inolvidables. Tal como lo muestra la imagen de la fotografía de Chasidy Gwaltney, de Corpus Christi en Texas, tomada el día de San Valentín.

Aunque es una imagen muy nostálgica su mensaje es maravilloso. En esta fotografía se aprecia a un anciano comiendo en un restaurante con la cabeza entre sus manos y las cenizas de su esposa frente a él.

¡Muchos recuerdos se adueñaron de los pensamientos y sentimientos de ese hombre en esa ocasión!

Chasidy estaba comiendo cuando de pronto la imagen de este hombre lleno de nostalgia llamó poderosamente su atención.

Este anciano era viudo y parecía estar pasando una velada romántica con las cenizas de su esposa que estaban en una botella sobre la mesa.

Esta Chica decidió compartir la imagen como un recordatorio sincero para que apreciemos el amor y lo alimentemos todos los días antes de que sea demasiado tarde.

El hombre parecía que lloraba mientras estaba sentado solo con dos copas de vino, con lo que parecía ser cenizas y una tarjeta de felicitaciones de San Valentín con las palabras “Tú y Yo” en la hoja frontal.

Muchas veces olvidamos un beso de despedida u omitimos “un te quiero” que luego se pierde en las actividades cotidianas dejando de expresar pequeños detalles que significan tanto para esa persona especial.

Vi algo hoy que me ha hecho recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para apoyarnos, conversar, amar o incluso discutir de vez en cuando. Esta imagen habla en voz alta”.

La mujer expresó que ese hombre amó a su difunta esposa más allá de la vida. Era evidente que aún está enamorado y que después de su muerte compartía el brindis de San Valentín con ella.

VER TAMBIÉN:  Recreó la foto de Beyonce con sus gemelos y jamás se imaginó el resultado - Las redes enloquecen

La primera impresión era que este anciano estaba pasando el día de San Valentín solo, pero para él su esposa lo estaba acompañando en una hermosa botella sobre la mesa. Su amor por ella sigue vivo a pesar de su muerte.

Facebook

Esta imagen ha circulado por las redes con un claro mensaje que ha sido avalado por miles de románticos y enamorados que etiquetaron a sus parejas para recordarles lo mucho que la quieren.

Es la prueba de que el amor verdadero nunca muere incluso después de que nos hayamos ido”.

Otros usuarios compartieron la nostalgia que nace del vacío por la muerte de un ser querido.

¿Tú qué opinas? Comparte el hermoso mensaje de esta historia de amor, no te guardes para después un “Te Quiero”.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!