La policía queda atónita cuando un aparente “cuerpo desmembrado” comienza a moverse

Después de tomar algunas copas hay personas que despiertan en medio de una terrible resaca y con lagunas mentales sobre lo que realmente les sucedió. Sin embargo, pocos casos se han dado como el de un hombre tan borracho que despertó en una bolsa negra de basura causando una enorme confusión a policías y testigos del lugar.

El video fue captado en la ciudad Brasileña de Sao Paulo.

Un hombre divisó a lo lejos una enorme bolsa de basura llena de un extraño contenido. Decidió acercarse y tratar de averiguar de qué se trataba. Después de varios segundos el hombre se dio cuenta de que podía ver el pie de un humano y como estaba completamente estático dio por sentado lo peor: todo indicaba que se había topado nada menos que con los restos de un cadáver.

El hombre que encontró la bolsa estaba paseando a su perro cuando hizo el hallazgo.

El hombre quedó aterrorizado y decidió llamar a la policía. Les explicó que había encontrado partes de un cuerpo escondidas en una bolsa, así que probablemente se trataba de una escena de crimen. Ante la perturbadora denuncia la policía se dirigió allí lo más rápido que pudo y tras un primer vistazo pensaron lo mismo que el primer hombre.

“Cuando llegamos hicimos una breve inspección desde lejos y nuestra conclusión era la misma, parecía ser un cuerpo desmembrado”.

En estos casos el protocolo indica que la policía no debe tocar el cuerpo hasta que los investigadores forenses lleguen al lugar de los hechos y comiencen a hacer todos los análisis necesarios.

“No perturbamos la escena para que cualquier evidencia criminal quedara intacta”

Todos se encontraban esperando la llegada de los forenses pero entonces comenzaron a ver algo que haría que cualquiera se desmayara del susto. El aparente “cuerpo desmembrado” comenzó a moverse y a estirarse tranquilamente mientras parecía despertar de una plácida noche de sueño. Se trataba nada más y nada menos que de un hombre que había estado muy borracho la noche anterior y decidió dormir en una bolsa de basura.

El hombre fue hallado en las afueras de un sitio en construcción.

En medio de lo afectado que estaba por el alcohol el hombre se tomó su tiempo para abrir un hueco a la bolsa y poder tener un lugar por donde respirar y luego se acurrucó todo lo que pudo para poder evitar el frío dentro de la gran bolsa negra.

“Nos aterramos porque parecía un muerto volviendo a la vida. Pero luego nos alegramos al ver que realmente no se trataba de un caso de asesinato”.

Después de varios minutos y de entender qué era lo que estaba sucediendo, el hombre accedió a responder algunas preguntas a la policía. Les explicó que se encontraba muy cansado y cuando encontró la bolsa pensó que sería una buena manera de evitar el frío de la noche.

El hombre de la bolsa tan solo tenía puesto un pantalón corto como ropa.

Lad Bible

Los policías entendieron que no se trataba de nada grave así que le ofrecieron llevarlo a su casa, pero el hombre estaba tan cómodo que simplemente les dijo que quería seguir descansando en su bolsa negra. La policía decidió tomar cartas en el asunto y lo llevaron a su casa. Le advirtieron sobre el peligro de dormir de esa manera, tanto para su seguridad como para la de los demás.

 Aún se desconoce el nombre del sujeto que durmió en la bolsa, pero los presentes se llevaron un buen susto.

Homem em saco preto é confundido com morto e mobiliza PM em Praia Grande, SP.

Homem em saco preto é confundido com morto e mobiliza PM em Praia Grande, #SP.Caso #inusitado aconteceu em #PraiaGrande depois que morador se assustou ao ver cão puxar um pé humano. #PM constatou que se tratava de um morador de rua dormindo.A presença de um suposto homem morto dentro de um saco plástico na orla de Praia Grande, no litoral de São Paulo, assustou moradores e mobilizou equipes da Polícia Militar da cidade. A ocorrência, na verdade, se tratava de um morador de rua dormindo dentro de um saco plástico. Um vídeo obtido pelo G1 nesta terça-feira (18) mostra a cena inusitada.O caso aconteceu na madrugada do último sábado (15). Um homem que passeava com seu cachorro na orla da praia da #VilaMirim, na avenida Presidente Castelo Branco, se assustou ao passar por uma parte que estava fechada e em obras. Em seguida, o cachorro puxou um pé humano de dentro de um saco plástico preto.Segundo relato do morador aos policiais, o corpo estava retraído, 'parecendo que havia sido colocado em pedaços dentro do saco'. Como não houve nenhum tipo de reação no momento, o morador imaginou realmente ser um cadáver e ligou para o 190, pedindo ajuda para que a polícia fosse ao local verificar a situação.Em entrevista ao #G1, o cabo Passos, da #PolíciaMilitar, informou que a equipe chegou ao local pouco tempo depois e também acreditou se tratar de um cadáver. Para não alterar a cena caso fosse necessário chamar a perícia, os agentes confirmaram que se tratava de um corpo humano e decidiram aguardar.O homem só acordou e respondeu aos policiais depois de alguns minutos. O rapaz estava embriagado e contorcido dentro do saco e falou que se escondeu por causa do frio. "Depois do susto, nós verificamos que ele estava bem, oferecemos ajuda e ele negou. Decidimos encaminhá-lo até um outro lugar para que pudesse dormir melhor", finalizou.

Publiée par Praia Grande e Região – SP sur Mardi 18 décembre 2018

Sin duda esta será una jornada que ni el policía ni los testigos de lo sucedido jamás olvidarán.

Te animo a compartir este gracioso video de algo que definitivamente no se ve muy a menudo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!