Hombre de 90 años presume de sus 50 hijos: muchos con su cuñada y hasta uno con su suegra

Un hombre de 90 años parece estar rompiendo un nuevo récord. Aunque la verdad, para muchos no es algo digno de admirar. El nonagenario fue tan fértil como las tierras que se dedicó a trabajar durante toda su vida. Si bien es difícil de creer, el hombre afirma que tuvo 50 hijos, fruto de dos matrimonios y de su relación extramarital con su cuñada, y hasta con su suegra.

Hombre de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su cuñada y su suegra.

hombre

La historia de Luiz Costa de Oliveira se sitúa en Río Grande del Norte, Brasil. Todo comenzó cuando Oliveira, natural del municipio Campo Grande, perdió a su primera esposa, con la que tuvo 17 hijos.

Tras la muerte de su primera compañera sentimental, se unió con María Francisca da Silva, de 65 años, quien llegó a su vida para ayudarlo con la crianza de los menores y con quien posteriormente creó un vínculo emocional y se convirtió en su segunda esposa. De este segundo compromiso tuvo otros 17 hijos, ampliando significativamente la familia.

Como si 34 hijos no fueran suficientes, a esta atípica situación se le unió la hermana de la segunda esposa de Oliveiro. Llegó para ayudar con la multitud de niños que corrían por la casa, pero para sorpresa, también se involucró sentimental y quedó embarazada, no una, sino ¡15 veces!

Si ya esta suma parece dar un número elevado de hijos, el hombre que parece no haber perdido su tiempo y dedicó sus años dorados a procrear, no le bastó con las tres mujeres con las que se había involucrado emocionalmente y con quien había tenido más de tres decenas de hijos. Le sumó un hijo más a su larga lista.

Si esto parece una locura, espera a descubrir con quién tuvo un hijo más, que al parecer es el último de sus descendientes. Este hijo Luis Oliveira lo tuvo con su suegra, la madre de su esposa.

Este hombre de 90 años se ha hecho viral en las últimas horas por lo peculiar de su historia, un Don Juan que ha dado a entender que puede tener más hijos que no ha reconocido o de los que no tiene conocimiento.

Para él, no hay mejor regalo que la presencia de una mujer en su vida, asegurando que disfruta mucho de la compañía femenina.

“Lo que mejor hizo Dios en el mundo fue la mujer”, asegura el hombre.

A pesar de su avanzada edad, Luiz Oliveira goza de muy buena salud. De hecho dejó de fumar y beber hace más de 40 años y no padece ninguna enfermedad grave. Hasta la actualidad se desconoce el orden de nacimiento de sus hijos, también se sabe que algunos de ellos fallecieron en la pobreza.

Además de sus hijos reconocidos, tiene un 100 nietos y 30 bisnietos. Como era de esperarse, con los años y con la cantidad de hijos que ha tenido, este hombre asegura que no recuerda bien el nombre de todos sus retoños.

Antonio Oliveira, uno de los hijos de Luiz Oliveira.

A pesar de la crisis y de la falta de dinero, las mujeres afirman que nunca las ha tratado mal, además viven todos juntos en la misma casa y aseguran que pasan sus días en total armonía. Una de ellas comentó:

“Nunca hubo una pelea, porque recuerdo muy bien que los cuidaba a todos, además de trabajar mucho en el campo para mantener a todos mis hijos. A nadie le faltó nunca nada… Su manera de conquistar trajo paz y unidad a nuestra familia. No estamos celosos porque sabemos de su entrega a todos nosotros”.

Este hombre es fiel al dicho “todo queda en familia” pero no podemos negar que para todo hay límites. Cuéntanos, ¿Qué opinas sobre esta inusual historia?

Te recomendamos