La “madre” de 3 muñecos bebés discute por los sitios preferenciales en el transporte público

La pérdida de un embarazo es una de las experiencias más duras que cualquier mujer puede llegar a enfrentar a lo largo de su vida. Holly Smith es una mujer de 23 años que tuvo que pasar por ese difícil momento en el año 2009 cuando se enteró de que su embarazo había llegado a su fin antes de tiempo.

Me sentía muy sola. Estaba muy deprimida y lloré por meses”.

Ella y su prometido, Adam Taylor, comenzaron un duro camino para lograr recuperarse y cuando Holly comenzó a darse cuenta de que estaba profundamente deprimida una amiga le recomendó una forma de terapia muy peculiar que quizás la ayudaría.

Holly perdió su bebé cuando tenía doce semanas de embarazo.

Se trata de unos muñecos bebés que están fabricados con tal cantidad de detalles que a la primera vista cualquier persona podría estar completamente segura de que son verdaderos bebés. Los más populares son los muñecos de bebés recién nacidos, pero también los hacen con 6 meses de edad y hasta de 1 año. Holly decidió seguir el consejo de su amiga y pocos meses después estos muñecos habían cambiado totalmente su vida.

“Estos muñecos son la razón por la que me levanto cada día con una sonrisa. Los trato como bebés reales. Significan tanto para mí como un bebé real”.

Algunos especialistas recomiendan las terapias con este tipo de muñecos para algunos pacientes con demencia o que hayan sufrido la pérdida de algún bebé. Adam y Holly se encuentran actualmente desempleados, pero decidieron ahorrar todo lo posible para poder comprar algunos de estos muñecos y su ropa a través de eBay.

“Christopher tiene 6 meses. Lola y Logan son gemelos recién nacidos. Me siento como una madre normal”.

En la actualidad la pareja cuenta con tres “bebés” y los han incorporado de tal manera a su vida diaria que constantemente les dan paseos en sus respectivos carritos. Esto ha comenzado a causar algunos problemas, especialmente en el transporte público donde muchos padres exigen los puestos preferenciales de bebés para ellos y no para Holly y sus muñecos.

“Cuando estoy en un bus me dicen que me mueva porque mi bebé no es real. Dicen que debería estar en un manicomio”.

En repetidas ocasiones en las que se han presentado disputas por los puestos preferenciales en el transporte público, varios conductores han intentado defender a Holly porque a simple vista creen que sus bebés son reales.

VER TAMBIÉN:  Una joven de 25 años casi muere desangrada por usar un peligroso método anticonceptivo

Holly y su pareja están planeando comprar otro muñeco bebé el año que viene.

Metro

Adam y Holly no paran de causar polémica en las redes al llevar un estilo de vida verdaderamente sorprendente.

Te  invitamos a compartir esta sobre esta pareja y sus “bebés” tan particulares.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!