Cada vez que su novia tiene una crisis de ansiedad toma una pastilla de las que él le regaló

Muchas veces pasamos horas y horas tratando de buscar el regalo perfecto. Hay quienes ahorran durante semanas para poder sorprender a sus seres queridos con el detalle que tanto han esperado.

Sin embargo, un joven llamado Riley Rankin demostró que con un poco de creatividad y un bajo presupuesto es posible lograr un regalo verdaderamente conmovedor.

“Los regalos no tienen que costar 100 dólares para ser muy especiales. Sólo se necesita un poco de creatividad”.

Riley quería sorprender a su novia, Denisha Bracye, durante la celebración de su aniversario. Sabía que los últimos años para ella no habían sido nada fáciles. Desde que era muy joven comenzó a sufrir de ansiedad y ataques de pánico. Había pasado un año alejada de su familia y esto le había afectado mucho.

Riley y Denisha llevan dos años siendo novios.

Por suerte, Denisha ha lidiado con esta condición durante mucho tiempo y sabe que lo mejor para ella es tomarse el mayor tiempo posible para respirar y calmarse. Además, cuenta con el apoyo de Riley.

“En caso de necesitarlo toma una pastilla. Máximo 3 diarias”.

El dedicado novio sabía que Denisha nunca se había sentido cómoda tomando medicamentos y que la terapia no siempre la ayudaba tanto como esperaba. Fue así como logró dar con el regalo perfecto. Compró varias cápsulas de gelatina vacías y decidió llenarlas con lo que el denominó “Pastillas de amor”.

En total el frasco contiene 60 mensajes de amor.

Durante dos horas escribió mensajes de amor para que Denisha leyera en aquellos momentos en los que la ansiedad se apoderara de ella. Escribió las mejores cualidades de la joven y decenas de palabras llenas de cariño para que se sintiera mejor en caso de un ataque de pánico.

“Tienes la capacidad de hacer que todos a tu alrededor sean  felices”.

El regalo dejó a Denisha sin palabras. Se trataba de un gesto verdaderamente original y demostraba lo mucho que su novio la conocía. En cuanto se dio a conocer el bonito gesto de Riley, se volvió completamente viral.

Los jóvenes aprovecharon para dar a conocer su historia y hablar sobre lo importante que es compartir con nuestras parejas las diferentes luchas que cada uno lleva por el bien de su salud mental.

“Ahora podemos ayudarnos el uno al otro. En antiguas relaciones no hablé sobre mis problemas de ansiedad y esto causó muchos problemas”.

No hay duda de que estos jóvenes son una fuente de inspiración. Estos pequeños detalles son los que logran ser más significativos; especialmente si demuestran que siempre estarán allí el uno para el otro.

No te vayas sin compartir esta inspiradora historia de amor y comprensión. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!