Jamás pensó que aquel video que subió por diversión le cambiaría la vida para siempre

Las redes sociales se han convertido en protagonistas de nuestro día a día, cada vez con más las personas que dan un salto a la fama a través de sus publicaciones los llamados “Influencers” aportan contenido a las redes sociales desde sus experiencias y estilo de vida, así consiguen captar la lealtad de sus seguidores aumentándolos cada vez más.

Gemma Marín es una actriz española que realizó una publicación en su perfil de Instagram cuando tenía 33 semanas de embarazo, ella estaba junto a su pareja, Israel Duffus, un reconocido boxeador panameño.

La pareja bailó con mucho ritmo y el video tuvo tanto éxito que causó revuelo en las redes sociales, tanto que tuvo casi 1 millón 300 mil reproducciones. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

Así que ella decidió seguir publicando sus bailes, y al ritmo de la música miles de personas la acompañaron a ella y su esposo durante las últimas semanas del embarazo.

Gemma comentó que no encontraba trabajo como actriz en España, viajó a Los Ángeles con la esperanza de tener mejores oportunidades laborales.

Cuando nació su hija Gemma compartió las imágenes y agradeció el cariño de todos sus seguidores. 

Pero desde que publicó el primer video muchas marcas le escribieron para ofrecerle propuestas para colaborar con ellos y ahora logra vivir con esos ingresos.

Su nuevo trabajo le permite compartir más tiempo junto a su hija y no necesita buscar otro empleo, así lo comentó en una entrevista que ofreció a un conocido medio de comunicación por correo electrónico.

Ella jamás pensó que ese video que publicó por diversión iba a causar ese gran impacto en su vida, su rostro le dio la vuelta al mundo y la llegada al mundo de su hija, Alexandra, que nació a principios de mayo.

VER TAMBIÉN:  El mundo lamenta la muerte de Maryam - Consiguió lo que ninguna mujer había logrado en 78 años

Actualmente Gemma tiene 200.000 seguidores en Instagram, comenta que desea inculcarle a su hija la pasión por el baile.

Además de utilizar las redes sociales como medio de trabajo ella se ha valido de su influencia sobre los seguidores para ayudar a la Fundación Corazón de Vida, una organización que recauda fondos para brindarles oportunidades a niños huérfanos.

Cuando Gemma vivía en Valencia, España participó en series españolas como “Aída” y “Amar es para siempre”, también trabajó junto a Geroge Clooney y Danny DeVito en un anuncio publicitario de la marca de Nespresso en el que ella baila tango con ambas figuras del mundo de la actuación.

Instagram

Su historia nos demuestra cómo las redes sociales pueden cambiar para siempre la vida de alguien solamente con una publicación. Gemma ya era una figura conocida por el mundo de la actuación, pero ahora los ojos de miles de personas alrededor del mundo están puestos sobre ella y su familia.

No te vayas sin compartir con tus amigos la historia de esta actriz que con un video causó sensación para cautivar a muchas personas y encontrar esa oportunidad que tanto estaba esperando.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!