Después de que las imágenes de una boda entre un supuesto mexicano y una chica estadounidense circularan por las redes sociales, desatando una gran polémica y convirtiéndose en la pareja del año, la novia decidió salir a la luz con la verdad para aclarar ciertas especulaciones que se manejaron en la red.

La supuesta boda fue objeto de una ola de críticas y comentarios peyorativos, ya que evidentemente se trataba del enlace entre una mujer blanca, con un hombre de rasgos indígenas, una unión completamente inusual para algunos.

Algunos llegaron a manifestar que se trataría de una boda previamente arreglada y que se trataba de un mexicano que se casaba con una norteamericana para poder arreglar su situación legal en el país, a fin de cumplir el famoso «sueño americano».

Sin embargo, la misma novia, Leanna Marie Sac, decidió revelar la verdadera historia detrás de la unión con Marcos, su pareja, y relató que su historia no tiene nada que ver con un matrimonio arreglado.

El origen fue el amor verdadero, pero lamentablemente por todos los prejuicios racistas a los que se han visto sujetos, no ha tenido el final feliz al que tenían derecho.

Leanna Marie relató que la boda se efectuó en el año 2013 y su esposo Marcos es de origen guatemalteco, no mexicano como decían los rumores, y ella de Inglaterra, pero radicando en los Estados Unidos.

Ellos se habían conocido en el 2009, y tan sólo un año después, ya habían decidido vivir juntos, pero no sería hasta mayo de 2013 cuando formalizarían su relación a través del enlace matrimonial, queriendo unir sus vidas para siempre. Pero fue ahí cuando el calvario inició.

Como era de esperarse, tal decisión les trajo una serie de críticas e incomprensiones por parte de su círculo social y principalmente de su familia.

«Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca lo aceptaron a él como parte de la familia», dijo Leanna.

El asunto empeoraba dado que la mujer tenía su residencia permanente en los Estados Unidos, pero Marcos era indocumentado, por lo que siempre pensaron que el guatemalteco se quería aprovechar de esa situación.

Ella trabajaba en una organización sin fines de lucro llamada East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario), donde ayudan a los refugiados con casos de migración. Por lo que además de enamorarse, su relación se convirtió en una ocasión de ayuda mutua; Marcos la ayudó mucho para aprender el idioma español, por ejemplo.

Pero era difícil que su familia pudiera entender que se trataba de una relación sincera, basada en el respeto, la igualdad y el amor verdadero.

Se casaron el 18 de mayo de 2013, pero tristemente a la boda no asistió ningún miembro de la familia de Leanna, además de que le dejaron de hablar por algunos meses después de la celebración y peor aún, tras quedarse embarazada.

Su amor se cristalizó en el nacimiento de una linda niña, que ahora tiene 3 años, que es el orgullo de su madre y que le recuerda la unión con Marcos, pero lamentablemente los prejuicios y las dificultades que tuvieron que sortear para estar juntos, finalmente ha terminado con su relación y actualmente están separados.

Sin embargo, Leanna recuerda que el tiempo que estuvo junto a Marcos fue hermoso y dice sentirse orgullosa de que él fuera el padre de su pequeña.

En su red social, Leanna muestra fotografías de la niña y en un reciente viaje se le ve en tierras de Marcos, ella se muestra sencilla y con un gran corazón al portar incluso trajes típicos de la región, una persona más de la familia.

«Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo», comenta Leanna.

Ella ahora estudia Leyes y está a un año de graduarse; Marcos, por su parte, es ahora residente legal, trabaja y está pendiente de su hija Gwendolyn.

Después de que su historia se volviera viral, decidió crear una página como personaje público, con el fin de usarla como plataforma para promocionar ideales de igualdad y justicia social.

Es muy triste que una historia de amor se haya truncado de este modo. Muchos seguidores de Leanna la animan a que luche por el amor de su vida, y aplauden su valentía y su incesante lucha por la igualdad social.

 

26 agosto 2020 nació su segunda hija

noviembre de 2018 inició una nueva relación y en julio de 2019 se fueron a vivir juntos ahora está prometida con el padre de sus segunda hija Luqman Malik

no tengo el permiso del papá de publicar fotos de él.
92 semResponder

Foto del perfil de leannamariesac
leannamariesac
@leannamariesac además de eso, yo no paso tiempo con el porque él no quiere.

 

¿Qué opinas de la historia de esta inusual pareja? Déjanos saber tu opinión y compártela en tus redes.

Te recomendamos