Él nació sin piernas y ella no las puede mover – Una emocionante historia de amor verdadero

“En la salud y en la enfermedad; en la riqueza y en la pobreza; hasta que la muerte los separe”. Es la icónica frase que todos los novios se prometen cuando deciden entrelazar sus vidas para siempre. Sin embargo, en la actualidad no es tan cierto que el amor es tan eterno y tan incondicional como para que una dura enfermedad, o una fuerte crisis económica no sea impedimento para que una relación se resquebraje, y en ocasiones para siempre.

Al menos, el alto número de divorcios nos demuestran que no siempre lo que inició como una novela color de rosa, termina en final feliz como los cuentos. Siempre sabemos que habrá espinas en el camino, pero algunas parejas nos dan grandes lecciones de lo que significa el amor verdadero.

Como el caso de esta excepcional pareja, cuya historia se ha hecho viral y ha conmovido a miles de personas.

Ellos son de nacionalidad china, y aunque no sabe su identidad, sólo con ver sus rostros podemos saber que su felicidad es profunda y sincera.

Muchos se han declarado ya incrédulos en el amor, especialmente cuando hay diferencias insalvables o grandes dificultades. Sin embargo, el testimonio que ellos están dando ha hecho callar muchas bocas.

Ambos están postrados en una silla de ruedas y su historia está haciendo llorar a muchas personas.

A pesar de que los dos tienen marcadas discapacidades que no les permiten hacer una vida totalmente normal, para ellos el amor ha sido mucho más fuerte y han demostrado al mundo que en el corazón no se manda, por mayores que sean las dificultades.

Mientras que él nació sin piernas, ella no tiene control absoluto sobre ellas. Pero aun así, han aprendido a amarse y a que su discapacidad sea un elemento de unión y la base sólida de su amor.

Para poder subsistir, ellos matienen un negocio por Internet, y así ambos trabajan desde su hogar. Además, los dos comparten su pasión por la música, por lo que en su casa jamás hay motivo para aburrirse o deprimirse. El sonido de la música es su mayor inspiración y la fuente de su alegría, también.

Permanecer sólo un instante con ellos es suficiente para contagiarse de su optimismo y su energía. Se acompañan mutuamente, se cuidan el uno al otro y se fortalecen.

Aunque ahora viven su mejor momento como pareja, cuentan que sus familias se opusieron rotundamente a su relación porque pensaron que sería difícil que su amor sea duradero. Sin emabrgo, han demostrado que se quieren incluso más que la primera vez.

Debido a que ella tiene muchas dificultades para mover sus piernas, está poniendo todo su empeño para entrenarse y poder recuperar algo de movimiento con el único objetivo de poder cuidar de su marido.

Relatan que suelen salir a pasear los dos en su silla de ruedas, y entonces es imposible que mucha gente no deje de regresarlos a ver, pero muchos otros les hacen pulgar arriba para felicitarlos por su ejemplar testimonio de amor. 

Ellos son concientes de que los obstáculos que la vida les presenta no son sencillos, pero que el profundo amor que se tienen es suficiente, y que seguramente los superarán.

Facebook

Su historia está inspirando a miles de personas en el mundo entero. No te vayas sin compartirla en tus redes para hacer reflexionar de que muchas veces nos quejamos por cosas insignificantes. ¡Esta pareja se merece la felicidad eterna!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!