Descubre que su vecina era la hermana que había estado buscando durante años

Parece una locura imaginar que aquello que siempre estuvimos buscando termina por encontrarnos a nosotros cuando menos lo esperábamos. Así le ocurrió a Hillary Harris y ahora nos cuenta su historia.

Cuando era niña Hillary Harris había sido adoptada, creció en Elmwood, Wisconsin, en Estados Unidos. En el 2005 se mudó a Eau Claire que queda en el mismo estado. Allí conoció a quien sería su esposo.

Hillary con sus amorosos padres adoptivos

Cuando supo que tendría un bebé se mudó con su esposo a un nuevo hogar. Mientras esto ocurría Hillary investigaba sobre su familia biológica, así descubre que tenía una media hermana por parte de su padre, la misma se llamaba Dawn Johnson.

Años después descubre que quien residía en la casa de al lado era en efecto esa media hermana. Hillary se preguntaba si debía decírselo o no, estaba muy asustada y temía que su hermana no tomara con buena actitud esta noticia. 

Dawn Johnson con sus padres

“¡Qué cosa tan extraña que mi hermana se mudara justo a la casa de al lado! Todavía no puedo creerlo”, comentaba.

Pero los días pasaban y Hillary no se atrevía a confrontar a la nueva vecina. Su esposo la presionaba, le decía que si ella no se atrevíél sería quién le preguntaría.

Entonces en un momento Hillary decide llamarla y preguntarle si había sido la reina de un festival local de belleza, a lo que ella respondió que sí. 

Seguido a eso Hillary le pregunta el nombre su padre, a lo que ella responde con el nombre exacto que Hillary estaba esperando escuchar: Wayne Clouse. 

Dios mío es ella, dijo Hillary, y de inmediato se atrevió a decirle que tenían el mismo padre biológico.

Hillary y Dawn hoy comparten más que su increíble historia

Ambas quedaron en silencio por un momento, no sabían cómo sería su relación después de esa noticia. Antes de eso casi ni se hablaban. 

Dawn, la media hermana de Hilary, había llegado como muchos vecinos más, a residenciarse en esa casa y ella no había mostrado mucho interés en entablar conversación, hasta que Hillary recibe un paquete equivocado y nota que el nombre de la vecina era Dawn Johnson. 

Tiene el mismo nombre de mi hermana, pensó. Pero tras indagar pudo descubrirlo.

Después de confesar la noticia ambas se acercaron mucho más, Dawn fue a casa de Hillary con fotografías de su padre, conversaron y ahora tienen una relación muy cercana. Dawn es una amiga y también una buena tía para la hija de Hillary. 

Su relación se hace más fuerte, especialmente ahora que Hillary espera un nuevo bebé. 

“Para las dos ha habido muchos cambios. Las dos hemos hecho muchas cosas juntas por primera vez, comentó.

Sin duda ha sido una fortuna tomar el riesgo y acercarse a Dawn, ahora habrá muchas historias familiares que contar. La vida está llena de inexplicables sorpresas, quién puede imaginar que en la puerta contigua puede vivir tu hermana a la que has buscado toda la vida.

Comparte esta increíble historia con tus amigos y familiares. ¿Conoces una historia parecida? Valoremos cada día la fortuna de tener a nuestros hermanos cerca.

 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!