Una despistada conductora deja olvidado a un niño de 5 años en el bus escolar

Para los padres no hay nada más importante que la seguridad de sus hijos. Es por esto que un video difundido sobre un niño que ha sido olvidado en un bus no ha hecho más que causar indignación en las redes.

El video fue captado en la localidad de Chattanooga en Tennessee, Estados Unidos.

La cámara de un bus escolar captura el momento en que varios niños son transportados al Centro para Niños Chambliss. Cumpliendo con su rutina, la conductora del bus se detiene en el Centro para Niños pero nadie se ha dado cuenta de que no todos los niños han logrado bajar del bus.

En el Centro para Niños Chambliss los niños reciben cuidado tras haber terminado su jornada en la escuela

El hijo de Uniesha Bradford se encontraba tomando una siesta así que no se dio cuenta de que ya había llegado el momento para bajarse del autobús. Lo más alarmante es que nadie se percata en absoluto de lo que está sucediendo y el niño sigue tomando su siesta.

El niño estaba dormido a tan solo dos puestos de distancia del asiento de la conductora.

Después de hacer la respectiva parada en el Centro para Niños el autobús prosigue con su recorrido y se dirige a un estacionamiento en donde aparcan todos los buses de Servicios Especiales de Tránsito. Una vez que la conductora detiene el bus se baja rápidamente sin cumplir con el importante paso de asegurarse de que nadie ni nada se haya quedado por error en el bus.

El protagonista del vídeo solo tiene cinco años.

De esta manera el pequeño se despierta completamente solo y desorientado varios minutos después de que la conductora estacionara y saliera del bus. En el desgarrador video se escucha el llanto del pequeño que se encuentra sumamente angustiado sin entender en dónde se encuentra ni cómo salir de allí.

El niño permaneció cerca de un cuarto de hora encerrado en el autobús.

El niño no sabe qué hacer y camina de manera nerviosa por el autobús hasta que finalmente logra dar con el botón que le abre la puerta para salir. Una vez afuera, el pequeño siguió completamente desorientado y vagando en medio del estacionamiento hasta que se topó con un extraño que lo ayudó a ponerse en contacto con su familia.

La conductora había recibido una charla sobre la importancia de revisar el autobús tan solo dos días antes del incidente.

La madre del pequeño se encuentra completamente indignada y en medio de lágrimas expresa el enorme peligro que su pequeño pudo correr allí.

“¿Qué pasa si él no encuentra gente afuera? ¿O si cualquier otra persona se encuentra con él?”.

Fox 8

La madre ha señalado que tanto la profesora del Centro para Niños como la conductora fallaron enormemente en su trabajo de proveer seguridad a su hijo. El Director del Centro de Cuidado para Niños aseguró que se encuentran terriblemente consternados por lo sucedido.

“La conductora debió caminar por el bus antes de salir y no lo hizo. Nuestra profesora tuvo que pasar a su lado y no lo vio”.

Tras lo sucedido la conductora ha sido suspendida de su trabajo y la profesora se encuentra en período de prueba. Esperamos que se estos peligrosos descuidos no vuelvan a suceder.

Te invitamos a compartir esta nota para exigir que se tomen las medidas necesarias para velar por la seguridad de los más pequeños.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!