Un niño de 4 años espera a su madre en el aeropuerto con un vergonzoso cartel de bienvenida

Cada familia tiene una forma particular de demostrarse afecto, algunos son cariñosos entre ellos, otros restringen las expresiones de amor, otros se sobreprotegen y otro grupo se hace bromas constantemente.

Los que se hacen bromas suelen ser bastante creativos y aunque algunas pueden ser bastante divertidas, otras pueden resultar muy vergonzosas, pero nada que los haga quebrar la relación que tienen.

Barbara Nielsen es una mujer que vive en Muldrow, y tuvo que irse a Michigan durante una semana a un viaje de trabajo.

Su esposo Brandom y su hijo Daimen, la esperaban con ansias en casa y no perderían la oportunidad de darle un merecido recibimiento en el aeropuerto. Pero no se trataba de un recibimiento como cualquier otro, ya que su esposo también aprovechó la oportunidad de jugarle una broma que la avergonzaría.

Y como cómplice usó a su pequeño hijo de 4 años, Brandom tomó un trozo de cartón y escribió un mensaje y luego se lo dio al pequeño para que lo sostuviera. Todo parecía una linda bienvenida pero cuando Barbara legó al Fort Smith Regional Airport, no podía creer lo que su hijo estaba sosteniendo.

“Era muy vergonzoso, pero inmediatamente supe que mi esposo se estaba divirtiendo y solo pude hacerle un gesto con la mirada y sonreírle a mi hijo”, dijo Barbara.

Resulta que Brandom, nunca le dijo a Daimen el contenido de el mensaje en el que claramente se podía leer, “MAMÁ BIENVENIDA A CASA DESPUES DE LA PRISIÓN”. Barbara nunca ha estado en prisión, por lo que se sintió avergonzada, pero la hermosa sonrisa con la que su hijo sostenía el cartel la hizo disfrutar de la broma de su esposo.

VER TAMBIÉN:  Un simple acertijo matemático sobre un caballo tiene a todos confundidos - ¿Podrás descifrarlo?

La graciosa foto fue publicada por Jessica Williams, una amiga de la pareja y rápidamente se volvió viral.

DailyMail

En pocas horas, la imagen logró ser compartida más de 138.000 veces y tuvo más de 800.000 reacciones. Barbara comentó en una entrevista que pronto tendrá que hacer un nuevo viaje de trabajo, a lo que Brandom respondió alegremente que ya tiene una lluvia de ideas para su próxima bienvenida.

Definitivamente, esta familia sabe de bromas pesadas y cómo tomarlas con mucho humor, aunque también se puede tratar de un tipo de protesta para que Barbara no pase mucho tiempo lejos de ellos.

Si también te causó gracia la adorable expresión del inocente Daimen, al hacerle una broma a su madre sin saberlo no dejes de compartir esta historia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!