Hija de Marlene Favela dona ropa a niñas que lo necesitan a cambio de un tierno abrazo

Marlene Favela está enseñando a su hija Bella grandes valores, como la gratitud, la generosidad y la empatía hacia los demás. Por lo que madre e hija realizaron una hermosa labor en comunidades vulnerables de México.

Marlene, junto a su adorable pequeña de 3 años, recientemente repartieron dulces, juguetes y ropa a personas de bajos recursos.

Marlene Favela y su hija donan ropa a niñas de comunidades desfavorecidas

Marlene Favela

La actriz de 41 años de edad, originaria de Santiago Papasquiaro, Durango, y quien ha actuado en telenovelas como Contra viento y marea, La desalmada, Pasión y Poder y el Señor de los cielos, ha estado en el foco de la prensa luego de que compartiera a través de las redes sociales la noble causa que llevó a cabo junto a su pequeña hija.

A través de Instagram compartió un par de vídeos, en ellos se puede ver a su hijita protagonizando una importante misión mientras llenaba de alegría los corazones de decenas de personas.

En las imágenes se aprecia a Bella con una gran sonrisa repartiendo los regalos a niñas de comunidades vulnerables. Este gesto en sí ya es adorable pero lo que hizo el momento aún más emotivo es que la pequeña Bella les daba un abrazo, haciendo el momento aún más tierno.

Los clips fueron compartidos en la cuenta de Instagram de la pequeña, la cual es administrada por su madre. El primer vídeo fue acompañado de un texto en el que se lee:

“Mi mamá dice que tenemos que regresar un poco de todas las bendiciones que Dios nos regala. Así que estoy aprendiendo a regalar mis cositas, ojalá hagan felices a muchas niñas así como me hicieron feliz a mí. Gracias Diosito por cuidarnos y darnos tanto. Atte. Bella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BellaSeely (@bellaseely_)

Al parecer, donaron las cosas que ya no usan y que estaban en perfectas condiciones, algo que es doblemente de admirar, ya que no solo realiza una buena acción sino que colabora con el medio ambiente.

En otro vídeo, se puede ver a Bella compartiendo con otras niñas con quienes interactúa de manera amorosa mientras les obsequia algunas cositas. En la publicación se lee:

“¡Tiempo de dar y compartir! Felices fiestas a todos los niños del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BellaSeely (@bellaseely_)

Estas acciones rápidamente se viralizaron y cautivaron a miles de internautas quienes admiraron las acciones de esta madre e hija.

“Se ve que eres una madre excepcional”. “Ejemplo que le da su mamita hermosa”. “Qué linda labor, bendiciones”. “Esa princesa me hizo llorar de emoción”. “ Qué hermoso detalle y enseñanza de amor a los demás”. “Tu mamita te está enseñando a hacer las cosas muy bien, princesa”. “Eso es lindo, la generosidad que ella está aprendiendo de parte de su mami”. “Ella estaba feliz de dar, qué linda, nunca olvidará esos momentos. Dios la bendiga”.

Aunque muchos cibernautas aplaudieron la enseñanza que Favela le está dando a su hija, otros no vieron con buenos ojos lo sucedido y dejaron sus críticas en la publicación.

“Un gesto enorme de tu parte, pero lo que se regala de corazón no se presume. Que el único que vea lo que haces sea Dios”. “Eso es un lindo detalle y algo que enriquecerá mucho a su bella niña, sin embargo, siempre he considerado una humillación el que se les grabe y publique; si yo fuera la madre de uno de esos niños jamás lo permitiría”. “De pésimo gusto exponer a otros niños por likes, si van a ayudar que sea en silencio, un poco de humildad no le caería mal a la mamá”.

Desde que nació Bella, la actriz no ha dejado de compartir momentos de su hija en las redes sociales, incluso la pequeña ya tiene su propia cuenta de Instagram con más de 300 mil seguidores, también es la modelo oficial de la marca de artículos infantiles de la que es dueña Marlene Favela.

No podemos negar que estas acciones son dignas de admirar. Ojalá más personas se motivaran a ser luz y contemplar desde el silencio y el respeto las buenas acciones que realizan los demás.