Su hija se escapó a una discoteca y la madre la fue a sacar con la correa

Una hija rebelde nunca imaginó que escaparse a una discoteca sin el permiso de su madre sería la peor idea. Las escenas de lo que pasó esa noche fueron captadas en vídeo y ya son un fenómeno viral en todas las plataformas sociales.

La hija se fue de fiesta pero la madre decidió ir a buscarla con correa en mano

Y es que, durante la adolescencia, es más que normal que los jóvenes quieran divertirse y pasarlo a tope. Incluso cuando eso suponga quebrantar una que otra regla de la casa, como contar con la autorización de los padres.

En su afán de creerse independientes y autosuficientes, olvidan que no todos los lugares son adecuados, especialmente porque puede peligrar su seguridad y hasta su vida. Y, después de todo, para los padres, sus hijos siempre seguirán siendo sus pequeños, y se angustian solo de pensar que podría pasarles algo malo en manos de desconocidos.

Es por eso que más de una madre será dura de roer a la hora de dar un permiso a su hija para ir a lugares no seguros.

Esta adolescente de la localidad de Pacasmayo, en el distrito de Guadalupe, en Perú, no consiguió convencer a su mamá de que la dejara irse de baile a la discoteca con sus amigos.

Algo que no supuso mayor problema para la joven, ya que tenía el plan perfecto para escaparse y salir de casa sin permiso.

Pero, ya dice el dicho: «Más sabe el diablo por viejo que por diablo». Así que la madre de inmediato descubrió los planes de su hija, y sin dudarlo decidió ir a a buscarla a la discoteca, pero no de cualquier manera.

La resuelta mujer se presentó en la discoteca para sacar a su hija ¡A correazos!

Las escenas que se vivieron en el lugar dejaron a todos en shock, así que el chisme estaba servido. Rápidamente, los testigos sacaron sus teléfonos móviles para grabarlo todo y difundirlo en las redes sociales.

En el vídeo se puede ver claramente que la chica se está divirtiendo como nunca, mientras bebe cerveza y baila. Pero su momento de gloria acaba cuando ve a su madre furiosa, decidida a sacarla de ahí.

La progenitora no duda en usar la parte de cuero para comenzar a darle a su hija en las piernas y en otras partes del cuerpo, mientras se alejan por la acera. La madre quiso darle la lección de su vida.

El vídeo corrió como la pólvora, primero en Facebook, y posteriormente en TikTok. Fue tal el impacto que generó en las redes, que incluso llegó a aparecer en un noticiero de la televisión peruana y del resto de América.

Después de que el surrealista momento se volviera viral, los internautas no tardaron en reaccionar y surgieron todo tipo de comentarios de lo más divididos.

“Qué bueno que aún existan padres que están dispuestos a corregir a sus hijos”; “Yo la castigaría igual porque sino se pasan estas niñas”; “Buena señora, a los hijos hay que dejarles claro que la casa se respeta, no es un hotel y no va a llegar a la hora que quiere”, fueron solo algunos de los comentarios.

hija

Sin embargo, otros usuarios reprobaron por completo la conducta de la madre. Aceptaron que si bien la joven no hizo bien al salir sin permiso, sacarla de esa forma tan dura, y dejándola en ridículo no solo frente a sus amigos, sino frente al mundo, no fue la mejor manera de mostrar su autoridad o preocupación.

«El respeto se gana con respeto», «¿Cómo quiere que después le obedezca?», ¿»Era necesario sacarla así delante de todos?», fueron otras críticas hacia la madre.

La joven nunca imaginó que su acto de rebeldía tendría esas consecuencias y peor aún que daría la vuelta al mundo. ¿Si fueras la madre qué habrías hecho en su lugar? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.