Una mujer salva a una bebé de 7 meses que casi muere mientras cenaba con su familia

La celebración de Acción de Gracias de la familia Jarvis pudo convertirse en tragedia de un momento a otro. No obstante, y de forma afortunada, esto no ocurrió gracias a la intervención de una buena samaritana que pudo reaccionar en el momento indicado. La mamá primeriza, Hannah Marie Jarvis disfrutaba de una comida en un restaurante de la  famosa cadena Golden Corral, cuando su pequeña hija de 7 meses comenzó a asfixiarse.

“Estábamos todos en el Golden Corral. Estábamos celebrando el Día de Acción de Gracias. Sólo le estábamos dando un poco de puré de patatas. Ella comenzó a vomitar de repente. Ella se estaba ahogando”,  dijo Jarvis a la estación local de noticias WLOS.

En el momento de tensión una camarera intentó prestar auxilio, acercándose a la mesa para saber qué estaba sucediendo. De inmediato, Deborah Rouse, una mujer que se encontraba en el lugar se percató de lo que sucedía y aplicó a la niña la maniobra de Heimlich.

Aunque esta suele ser aplicada a adultos, mediante las compresiones abdominales la mujer logró quitar la obstrucción del conducto respiratorio de la infante.

“Esta señora llamada Deborah intervino, y ella comenzó a realizar la maniobra de Heimlich. Ella la sostuvo, así, tomando múltiples golpes en la espalda. Fue milagroso, ella comenzó a respirar de nuevo”, dijo la Sra. Jarvis a WLOS.

Hannah Marie Jarvis cuenta que en el momento toda la familia se abalanzó a abrazar a Deborah, quien también es madre de cinco niños, pero olvidó pedir su número para ofrecerle luego algún tipo de agradecimiento. Por esa razón, al llegar a casa aún conmovida por la experiencia, la Sra. Jarvis hizo publicó el momento que habían vivido a través de su Facebook.

VER TAMBIÉN:  Martin Couney, el doctor que todos criticaban por lo que hacía con los bebés prematuros

La intenciónera localizar a Deborah para poder agradecerle y, tras viralizarse la noticia, la madre pudo obtener respuesta de la heroína:

Buenas noches, señora Hannah, vi su publicación y le envié un mensaje con mi número. Estoy emocionada de que Callie esté bien, ¡han estado en mi mente desde ayer! Los quiero a todos y cuídense “, respondió Rouse.

Fox News

Después de lo ocurrido la niña de 7 meses llamada Calli fue llevada a un centro de salud para corroborar su estado. Afortunadamente, esta se encuentra bien y el angustioso momento sólo significó un gran susto. Además, la actitud de esta buena samaritana ha dejado un gran ejemplo de heroísmo, justo en la celebración de Acción de Gracias, tiempo oportuno para dar y agradecer.

Gracias a esta mujer que supo cómo reaccionar la pequeña está sana en casa. Comparte con tus amigos esta emotiva historia y que se multipliquen este tipo de acciones. Bravo por estos héroes de la vida real.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!