La critican por ser modelo y abuela a sus 66 años, y ella rompe todos los estereotipos

Yazemeenah Rossi no sólo es una exótica y bella mujer de 66 años que roba las miradas en todas las pasarelas. Es una abuela ejemplar y modelo, que deja a todos sin palabras.

Los estándares de belleza definitivamente han cambiado con el paso de los años, y afortunadamente, en más de una ocasión, para bien.

modelo-59-años5

Tal como sucede con decenas de mujeres que, sin importarles el qué dirán, ni los prejuicios sobre la figura, los signos de la edad, o el tipo de fisonomía; se atreven a mostrarse al natural, dando un profundo mensaje de autoestima, empoderamiento y amor propio.

Esta abuela y modelo empezó su carrera a los 30 años cuando todos la juzgaron por su avanzada edad

modelo

Pero, Yazemeenah pronto se convirtió en una modelo exitosa por su belleza, pero sobre todo por su seguridad en sí misma. Y por su mensaje reivindicativo de que las mujeres deben mostrarse orgullosas tal y como son.

Durante años, el estereotipo que se ha creado alrededor del género femenino en cuanto a la edad, ha impedido que puedan realizarse tan lejos como hubieran querido.

modelo-59-años-2

Y el caso de esta abuela no hace menos que enorgullecer a cientos de mujeres del mundo entero, que la aplauden por su valentía y autenticidad.

Yazemeenah enamora en todas las pasarelas por su larga y brillante cabellera plateada

modelo-59-años-11

De origen francés, ha lucido las prendas de importantes casas como Saint Laurent, Thierry Mugler y Christian Lacroix.

Uno de sus principales secretos mejor guardados para la eterna juventud es «estar libre de estrés y preocupaciones», según reveló a medios locales.

modelo-59-años-4

“La edad es una aptitud para mí. Si uno tiene contacto con su niño interior y continúa siendo curioso con la vida, obtendrá automáticamente nueva energía”, aseguró Yazemeenah.

modelo-59-años1

La modelo está convencida de que un estilo de vida saludable, la práctica del mindfulness, la meditación, el yoga, y una vida disciplinada, plena y feliz, son parte de sus trucos para mantenerse tan joven.

«Nunca me he operado. Me encuentro y me veo bien, así que no veo la necesidad de operarme”, agregó.

Además del mundo de las marcas y el modelaje, Yazemeenah es una avanzada ceramista,  apasionada de la fotografía, tiene un negocio de venta de chalés y realiza trabajo humanitario en Nepal.

Yazemeenah, junto a una de sus hermosas dos nietas

“Mi objetivo es inspirar a otras mujeres y hombres a ser ellos mismos y conseguirlo para mí es maravilloso. Esa es la mejor parte del modelaje”, dijo en una entrevista para Vogue.

modelo-59-años9

Sin embargo, a pesar de que muchos le preguntan sobre qué más hacer para parecer más joven, ella asegura que no le gusta aconsejar a otros sobre el aspecto físico. Aunque sí dijo que: «comer sano, estar en contacto con la naturaleza y dormir bien», son parte de sus principios no negociables.

“Tienes que cuidar la envoltura de tu cuerpo para poder tener una conexión con tu lado espiritual”, señaló.

Yazemeenah tiene más de 300.000 seguidores en Instagram

modelo-59-años7

Incluso con canas en su cabello no aparenta ni un poquito haber nacido en el año 1955.

modelo-59-años-8
Actualmente, esta modelo francesa trabaja con exitosas marcas de moda reconocidas en todo el mundo como: Marks & Spencer, Hermes y Macy’s. Además, diseña y vende su propia línea de joyas y perfumes.

A sus 66 años, esta increíble mujer ya amasa su primer millón de dólares

La mirada de todas las mujeres del mundo está puesta sobre ella, ansiosas de conocer sus hábitos y sus consejos de belleza.

Ella afirmó que no tiene ningún secreto, lo único que dice que ha hecho fuera de lo común es alimentarse con alimentos orgánicos antes de que se convirtiera en moda, ingiere aceite en su dieta pero también lo usa a diario para hidratar su piel.

También aseguró que una vez por semana frota su piel con aceite de oliva y azúcar fina, come un aguacate al día y consume carne y pescados orgánicos, sin olvidar ejercitarse moderadamente.

Estamos de acuerdo en que la edad no es más que un número; la juventud es un estado del espíritu sin importar cómo nos veamos. La belleza tiene más relación con nuestro interior que con la apariencia física, ahí radica la verdadera luz y valor de una persona.