La impactante historia de las hermanas siamesas que encontraron a su “alma gemela”

Todos los seres humanos tenemos derecho a amar y ser amados sin importar las condiciones, lo importante es que a pesar de las diferencias siempre prevalezca la tolerancia, el respeto y la comprensión.

Cada quien tiene su manera de querer, porque el amor se manifiesta de muchas maneras.

Esta es la historia de unas gemelas siamesas de la India que anhelaban encontrar a su alma gemela, a pesar de las adversidades que enfrentaban por su condición estaban dispuestas a abrir su corazón para una relación amorosa incluso si eso implicaba compartir a su pareja.

Ganga y Jamuna, nacieron en Calcuta, en la India en medio de una familia muy pobre, las gemelas comparten órganos vitales como su estómago, su hígado y riñones.

Sus padres no estaban preparados para enfrentarse a la condición de las gemelas siamesas, así que años después las abandonaron a su suerte. Ellas necesitaron aprender a valerse por sí mismas para sobrevivir, incluso con el dolor del abandono no se rindieron jamás.

Se incorporaron a un circo ambulante para poder ganarse la vida, sus padres las abandonaron sin brindarles ningún tipo de educación. En el circo las conocen como “hermanas araña”.

Les dieron este apodo porque su cuerpo se entrelaza en el abdomen y la cintura y comparten las piernas.

En medio de las dificultades apareció Jasimuddin Ahmad, un hombre que se enamoró de ellas, él es maestro, y trabaja media jornada como técnico de sonido en el mismo circo donde las gemelas laboran.

Según sus relatos, cuando se conocieron, fue amor a primera vista y así comenzó su relación amorosa.

“Cuando nos encontramos a Jasimuddin, las dos pensamos que era un hombre que nos gustaría a las dos, y supimos que él nos quería desde el corazón”, comentó una de las hermanas.

VER TAMBIÉN:  La cámara del aeropuerto captó el aterrador momento en el que un rayo quemó a un trabajador

Él relató que ahora se sienta a compartir con ellas y hablar de su vida, “Hablamos de nuestras alegrías y nuestras tristezas mientras disfrutamos la brisa de la tarde”.

A los tres les encanta escuchar música y conversar de sus intereses, han desarrollado un vínculo muy importante que se fortalece con las experiencias que comparten juntos.

Ganga comentó “Lo mejor de él es que tiene un gran sentido del humor. Además, él es un buen hombre. Lo llamamos el Sr. India”.

Ellos mantienen una relación de noviazgo, pero la sociedad en la que viven no aceptaría su matrimonio. Es un caso que ha causado conmoción en las personas y el rechazo de algunos que condenan que tres personas mantengan una relación así.

Daily Mail

Sin embargo, otros apoyan su decisión y alegan que son un ejemplo perfecto de que todos podemos encontrar el amor y ser felices.

“Hemos sido muy felices desde que llegó a nuestras vidas. Hemos sufrido en el pasado, pero no queremos sufrir más. Realmente esperamos pasar el resto de nuestra vida con él”.

¿A ti qué te parece? No te vayas sin compartir esta particular historia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!