Hermana de Georgina Rodríguez denuncia que vive en la pobreza y le suplica ayuda públicamente

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, se encuentra inmersa en una reciente polémica. Su hermana Patricia, se ha quejado públicamente de la modelo afirmando que no quiera ayudarla a salir de la pobreza extrema en la que se encuentra.

Hermana de Georgina Rodríguez la acusa de no recibir ayuda por parte de la celebridad.

Georgina

Mientras que Georgina vive una vida llena de viajes, riquezas, y lujos, su hermana Patricia intenta sobrevivir día a día haciendo lo que está a su alcance para llevarle de comer a sus hijos.

Fue a través de un programa de televisión que la hermana de Georgina hizo pública su situación.

Durante la trasmisión confesó que lleva años viviendo en una casa que le pertenece a su familia donde muchas veces no tiene para pagar el alquiler y que además no le alcanza para comprar comida y darle una buena calidad de vida a sus hijos.

Confiesa que no recibe ayuda de su hermana ni de Cristiano Ronaldo, quienes llevan años trabajando para disfrutar de la calidad de vida que tienen en la actualidad.

A lo largo de los años esta pareja se ha dado a conocer por sus actos altruistas y obras benéficas, pero no han realizado ningún gesto por su familia.

“Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos y no yo. Al fin y al cabo, yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos”, declaró Patricia.

La mujer de 33 años admitió que no mantiene una buena relación con Georgina pero le suplicó públicamente que fuera solidaria con sus sobrinos.

Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos”.

En varias ocasiones Patricia ha intentado contactar con la modelo pero no ha recibido respuesta, muchos creen que se aprovecha de su vínculo con el clan CR7 para revelar algunos asuntos familiares.

Esta mujer perdió a su madre cuando tenía 11 años, motivo por el que se fue a vivir con su padre y sus hermanastras Georgina e Ivana.

Recordando el pasando destaca que nunca se sintió bien recibida en la nueva familia y que la metieron en un internado cuando su padre fue privado de libertad.

También saca en cara que mientras su hermanastra vive una vida de lujos se ha olvidado de su otra familia, y no toma en cuenta las necesidades por las que atraviesan. Al respecto destacó:

“Yo me alegro de que a mi hermana le haya ido bien pero me gustaría que me tuviera en cuenta que no se olvidara de que existo, me dijo por ejemplo que me iba a ayudar con los libros del colegio de mis hijos y todavía estoy esperando”.

La hermana de Georgina, notablemente conmovida confiesa que le duele que su hermana no acuda a sus gritos desesperado de auxilio.

Aunque no tengan la mejor relación y no tenga certeza del motivo por el que su hermana se alejó le desea lo mejor:

“Me siento muy mal, estoy muy dolida y no sé porque no quieres saber nada de mí ni te pones en contacto… No le deseo mal, es mi hermana, Me alegro de que ella tenga esa suerte. Pero lo único que le pido es que me dé un motivo, un motivo por el que no quiere saber nada mí y yo la dejo en paz. Ella no tiene sentimientos hacía mí como yo los tengo hacia ella”.

Patricia es hermana de Georgina solo por parte del padre.

La cuñada de Cristiano Ronaldo destaca que hasta hoy no ha recibido ningún tipo de ayuda por parte de su hermana, cuya fortuna asciende los 10 millones de dólares.

Por su parte, Georgina Rodríguez no ha dado ninguna declaración con respeto al grito de ayuda desesperado por parte de su hermana.

A través de las redes, ha dejado claro el amor y respeto que siente por su familia, en la que excluye a su hermanastra.

“Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana @ivana.rodriguez por acompañarme en el camino de la vida porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto”, escribió en el post en que promociona su reality.

Cuéntanos, ¿Crees que Georgina tiene una obligación con su hermana o debe ser un acto de voluntad?