Murió horas después de casarse con el amor de su vida y su boda conmueve al mundo

Heather Mosher es una ejemplar y valiente mujer que ha estado batallando con el cáncer de mama desde hace dos años, pero hasta en los peores momentos de nuestra vida, o en aquellos en los que nos sentimos más asustados, seguimos siendo humanos… Y como cualquier persona tenemos sueños, aspiraciones, nos enamoramos y deseamos compartir con los seres amados. Ella siempre soñó con tener su día especial junto a David, casarse con él.

Instagram

Su condición no le impidió cumplir su sueño, ya que se casó con el amor de su vida en un hospital de Conneticut, Estados Unidos. En las imágenes podemos verla celebrando el hermoso momento con los brazos alzados mientras respira con una máscara de oxígeno puesta. Todos comparten el momento que podríamos llamar agridulce, el cual fue registrado por la dama de honor Christina Karas, gran amiga de Heather.

Solo 18 horas después de que ambos dijeron “acepto”, Heather, tristemente, se fue de este mundo. Las últimas palabras que pronunció fueron sus votos nupciales, y David comparó el mágico momento en el que se casaron como la llegada a la meta en un maratón. “Nadie pensó que llegaría tan lejos, les demostró a todos su fuerza y eso es lo que esa foto significa para mí”, dijo David.

Instagram

Ellos se conocieron hace más de dos años en un salón de baile, y desde que se vieron por primera vez han sido inseparables. La relación fue golpeada con la noticia del cáncer de mama, que vino en diciembre del año 2016.

“Ella no sabía que le iba a proponer matrimonio esa noche, pero me dije a mí mismo ‘ella necesita saber que no está sola en esto'”, continuó contando David.

Facebook

El cáncer de Heather se propagó con rapidez y los planes de boda seguían adelante, estaban determinados a hacerlo. Cuando llegó a afectar su cabeza, tuvieron que conectarla a un tubo para respirar, y en ese momento todo se agravó. No esperaran que durara hasta octubre, pero así fue como ocurrió, porque Heather tenía planes de casarse y no podía faltar a su propia ceremonia. 

Instagram

Pensaban casarse el 30 de diciembre, pero por la agresividad del cáncer adelantaron todo para el 22 de diciembre. David dijo que esa sería su última actividad juntos y aseguró que es el funeral más extraño al que ha asistido. A pesar de haber perdido a su esposa horas después de contraer matrimonio, el espíritu luchador de su compañera se mantiene con él. “Heather dijo que quería seguir luchando, y ese será mi mantra. Ella peleó hasta el final, y yo también lo haré”

Facebook

Seguramente Heather, a pesar de la enfermedad, se fue feliz de este mundo con la idea de haber cumplido su sueño y casarse con su ser amado. Todos están muy orgullosos de su valentía y, aunque ya no esté, será recordada con mucho amor. Esta es una muestra de que nunca es tarde para cumplir nuestros deseos, pero es necesario luchar por ellos sin importar las condiciones que nos rodeen.

VER TAMBIÉN:  ¿Sufres de calambres nocturnos? ¡Te enseñamos cómo deshacerte de ellos!

¡Siempre se puede salir adelante! Comparte este mensaje con tus seres queridos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!