Cayó en coma desde que su hijo nació y 5 años después no ha despertado

La maternidad es un sueño en común que tienen muchas mujeres, además de convertirse en madres, la mayoría quiere estar presente en el día a día de su bebé, crear una conexión con su hijo y que sea un lazo que los una para toda la vida.

Sin embargo, hay algunas mujeres que desafortunadamente no pueden cumplir este sueño y la historia de hoy se trata de un caso bastante particular.

Esta triste historia empezó cuando Heather y Sean se conocieron en una cita a ciegas que por fortuna terminó muy bien porque se enamoraron perdidamente el uno del otro. Al poco tiempo, la pareja se formalizó y decidió en convertirse en una familia, pero para ellos no fue una meta sencilla de realizar.

La joven pareja intentó por 7 años concebir sin éxito a su pequeño y los médicos no le daban esperanzas de lograrlo porque Heather es infértil. Todo cambió en 2012 cuando afortunadamente la pareja estaba en la espera de su primer bebé.

Cuando faltaba poco para nacer, a las 34 semanas de gestación, Sean estaba en servicio militar en Afganistán y Heather empezó a sentir dolores en la espalda y en la cabeza.

Después de los dolores, ella se dirigió al hospital y al llegar comenzó a tener convulsiones derivadas de un sangrado cerebral. Los médicos tuvieron que realizarle una cesárea de emergencia para salvarle la vida a la madre.

Los doctores hicieron sus mayores esfuerzos para mantener con vida a Heather, pero la mujer cayó en coma. Sean, tuvo que hacer un viaje de 3 días desde Afganistán hasta la casa para conocer a su hijo y ver el estado de su esposa.

VER TAMBIÉN:  "Lo mataré" - Amenazó a su esposo con ahorcar a su hijo de 1 año si no le respondía el teléfono

Al llegar al hospital, los médicos le informaron a Sean que era posible que Heather jamás despertara. Después de un año, Heather seguía sin ver a su hijo, al que llamaron John, pero mostraba mejoría en sus signos vitales.

Ya después de cinco años, Heather aún no despierta, pero John la visita cada día, y conversa con ella a pesar de que no tiene respuesta.

Es desgarrador, esta familia es una muestra de amor incondicional y de apoyo.

Sean abrió una página en Facebook para informar los avances que tiene su esposa y para recibir donaciones de aquellos que quieran ayudar a la familia y especialmente al pequeño John que ha crecido sano y buenas condiciones.

El niño siempre demuestra su cariño hacia su madre a pesar de que jamás ha podido escuchar su voz ni sentir sus abrazos

Fabiosa / Facebook

Sean y John esperan que pronto Heather despierte y puedan vivir los tres como una familia normal compartiendo cada segundo juntos. ¡Te invitamos a visitar la página en apoyo de esta adorable familia!

Comparte esta emotiva e inspiradora historia con tus seres queridos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!