Responde con un contundente mensaje a quien la señaló porque el novio de su hija era de color

Las parejas de los hijos siempre serán un dolor de cabeza para los padres, especialmente cuando son muy jóvenes. No existe ningún padre que no desee el mejor candidato para su hija pero ¿cuáles son los requisitos o atributos que debería tener esta persona?

Quizás algunos padres no lo tengan muy claro pero hay otros que sí, y entre ellos destaca una mujer de Mississipi que dio una contundente respuesta a la persona que decidió “informarle” que su hija estaba saliendo con un chico de color.

Heather Boyer compartió a través de su Facebook su contundente respuesta a esa persona que le envió un mensaje de texto para avisarle que su hija tenía una relación con una persona de piel oscura, después de que la joven subiera una foto con el chico en su perfil.

La impertinencia de la persona al enviar el mensaje molestó a Heather quien decidió responder de una forma bastante contundente, aunque educada.

“Hoy mi hija cambió su foto de perfil. Después de tal vez 5 minutos me escriben un mensaje…” no sabía que estaba saliendo con un chico negro, lo aprobaste? Me tomó todo el día para pensar en una respuesta, que finalmente no envié personalmente, pero pensé que iba a compartir para cualquier otra persona que “puede no saber”.

Sí, de hecho, lo sabía, pero el color de su piel no define quién es. Lo que define quién es él es cómo trata a mi hija”, se lee al principio de la publicación.

Después de explicar las razones por las cuales se ve motivada a compartir la publicación, Heather continúa comentando las cosas positivas que ha visto en el chico con el cual sale su hija.

Facebook

“Veo a mi hija saliendo con un chico que viene a mi casa y no me muestra nada más que respeto. Siempre es sí señora, no señora. Hablamos de fútbol y béisbol. Él me dice adiós cuando se va, y no me ha demostrado ninguna vez una falta de modales o respeto.

Veo a mi hija saliendo con un chico que la trata bien. La lleva a citas, a partidos y a comer. No a un club o a las fiestas de los fines de semana.

Veo a mi hija saliendo con un chico que la lleva a la Iglesia con él. Todos los domingos. Él toca en la banda, y ella se sienta con su familia. Cuántos jóvenes en estos días hacen de la iglesia una prioridad? Ninguno de los otros novios que ella ha tenido.

Facebook

Él no la golpea, no la maldice, no le miente, ni la hace llorar ¿Prefiero su cita con un chico blanco que le hizo mal, para evitar que ella salga con otra raza? Absolutamente no”, alegó la mujer.

Tras todas las razones por las cuales a ella no le interesa en absoluto el color de piel del novio de su hija, Heather decidió responder de forma puntual y concluyente a la atrevida persona que envió el mensaje.

“Así que esa es mi respuesta a la pregunta que me hicieron. Y sé que la gente tiene su propia opinión, pero al final del día, el hecho de saber que mi hija tiene a alguien que la ama y la trata como a una reina me hace feliz. Eso es algo que yo nunca he tenido en mi vida y me alegro de que ella lo haya encontrado”, puntualizó la madre.

La publicación hecha el 21 de febrero ha tenido más de 183 mil comentarios y se ha compartido más de 318 mil veces. Además, muchos usuarios de Facebook decidieron compartir con Heather no sólo mensajes de apoyo, sino sus propias fotografías como ejemplo de parejas felices sin importar la diferencia en su color de piel.

Bored Panda

No hay duda de que esta madre no pudo haber respondido de mejor manera ante la falta de tolerancia de quien ingenuamente decidió escribirle. Con argumentos muy razonables, Heather seguro logró callar a la persona que cuestionó la relación de su hija. Además, ayudó a transmitir un claro mensaje para todo aquel que aún en estos tiempos conserve prejuicios tan absurdos como la “raza”.

La reacción de esta madre generó una ola de comentarios positivos en las redes, no te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!