Un joven de 21 años crea una empresa millonaria después de dormir en la calle durante años

Muchos de nosotros podemos creer que hemos llegado a tocar fondo y que ya no hay manera de seguir adelante. Sin embargo, muchos obstáculos funcionan como el impulso que tanto necesitábamos para finalmente poder poner nuestra vida en orden y comenzar a lograr nuestras metas.

Harry Sanders apenas cuenta con 21 años de edad.

Harry Sanders es un joven que logró crear una empresa exitosa y que está valorada en casi un millón de dólares. Muchos preguntan cuál es su secreto y a pesar de que tiene muchos consejos, para él lo más importante fue esa dura experiencia de tener que dormir bajo un puente.

Harry es originario de la ciudad de Melbourne en Australia.

A los 17 años Harry se vio obligado a vivir en las calles. Se encontraba pasando por una situación muy difícil económicamente y no contaba ni siquiera con un lugar donde poder pasar la noche.

Las primeras veces se dedicó simplemente a buscar algún puente donde pudiera resguardarse de la lluvia, pero luego comprendió que la vida en las calles era mucho más complicada de lo que había pensado.

“Puede ser peligroso. Hay muchas personas sin hogar que ya se han dividido los territorios. Yo no tenía idea así que llegué a meterme en muchos problemas”.

A pesar de que fueron los años más difíciles de su vida, Harry nunca se rindió. A veces lograba descansar unas noches en refugios o casa de sus amigos. Poco a poco logró ahorrar un poco de dinero y se las ingenió para tener una pequeña oficina y desde allí fundar su empresa.

“Creo que esa experiencia me enseñó a tener mucha resistencia y me ayudó a madurar mucho más rápido”.

Ahora, StudioHawk es una exitosa compañía que se encarga de optimizar los motores de búsqueda en las redes para que determinados sitios webs puedan volverse mucho más visibles.

“Encuentra tu propósito. Si sólo quieres dinero, nunca podrás alcanzar el éxito”.

Hoy, los duros días de la calle han quedado atrás. Sin embargo, Harry ha sabido mantener un estilo de vida sencillo y se preocupa por seguir siendo él mismo. Sus consejos más importantes para haber alcanzado el éxito se alejan de lo que la mayoría podría esperar.

No cree que sea necesario utilizar traje todo el tiempo para ser empresario exitoso, lo más importante es seguir siendo tú mismo y así la gente podrá tener más confianza en el trabajo.

La empresa de Harry empresa está en Australia pero ha empezado a expandirse hacia Londres.

No hay duda de que Harry es una verdadera inspiración para muchos. Sin importar las grandes dificultades que se le presentaron, este joven supo mantener la calma y trabajar con mucha dedicación para poder conseguir el éxito.

Comparte estos valiosos consejos de Harry que tan útiles nos pueden resultar a todos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!