Se arrodilla e intercambia votos con la hermana de su novia en una inolvidable ceremonia

Para Ashley Schaus una de sus principales prioridades en la vida es asegurarse de que su hermana Hannah se encuentre bien, saludable y recibiendo todo el amor posible. Hannah nació con Síndrome de Down, y como su hermana mayor, Ashley está determinada a que nunca le falte nada.

“Ella tiene Síndrome de Down y diabetes. Nunca podrá vivir sola así que cuando mis padres se encuentren muy ancianos para cuidarla, yo seré quien la cuide”, dijo ella.

Este vínculo tan importante entre ambas hermanas es algo que William, el novio de Ashley, siempre tuvo presente. A la vez que su relación amorosa con Ashley lograba crecer, también lo hacía su amistad cada vez más profunda con la pequeña Hannah.

Durante varias de sus citas, Ashley llevaba a Hannah y los tres pasaban el tiempo juntos; así que William decidió que al momento de pedir la mano de Ashley sería vital que su hermanita también participara.

La pareja vive en el estado de Indiana en Estados Unidos.

Antes de pedirle matrimonio a Ashley, William se acercó primero a Hannah y se puso de rodillas para hacerle una propuesta muy especial: le pidió convertirse en su mejor amigo para siempre. Hannah reaccionó con una hermosa sonrisa de oreja a oreja y no dudó en decirle que sí a su futuro cuñado.

Fue el momento más dulce de mi vida. Pude ver a Hannah muy feliz y sintiéndose muy especial”.

Después de regalarle ese momento tan emotivo a la pequeña Hannah, William procedió a arrodillarse nuevamente pero ahora ante su querida novia y le propuso que se convirtiera en su esposa.

VER TAMBIÉN:  Chacho, el perro que esperó durante 6 años hasta que consiguió un hogar antes de Navidad

Las redes enloquecieron al ver una propuesta de matrimonio tan especial y desde que comenzaron a planear su boda, Ashley y William sabían que también sería muy importante que Hannah participara en la ceremonia.

“Hannah, estoy agradecido de que seas mi hermana y mi mejor amiga. Prometo siempre llevarte a pescar y decirte muchos chistes. Prometo cuidarte como un hermano mayor”.

Spotlight Stories

Después de eso, William finalmente intercambió los votos con Ashley y se convirtió en un momento muy especial para toda la familia. Todos se encontraban conmovidos y al borde de las lágrimas.

En la celebración Hannah también tuvo un primer baile al ritmo de “Yo soy tu amigo fiel” junto a su cuñado.

Esta hermosa pareja no dudó en compartir su día tan especial junto a la pequeña Hannah y lograron demostrarle que ella siempre será una parte fundamental de sus vidas.

No dudes en compartir esta historia tan emotiva que demuestra los especiales que son las personas con Síndrome de Down.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!