Hallan el zapato que podría pertenecer a una pequeña de 6 años arrastrada por la corriente

Rescatistas y más de 250 voluntarios trabajan incansablemente para dar con el cuerpo de la pequeña Willa Rawlings, de 6 años, quien fuera arrastrada por la corriente el pasado viernes junto a su hermano y su prima, cuyos cuerpos ya fueron encontrados.

El dramático incidente sucedió a consecuencia de las graves inundaciones en Arizona

La pequeña Willa desapareció cuando el auto donde viajaba con otros 8 miembros de su familia fue arrastrado por un arroyo en Tonto Basin.

Después de los extensos trabajos de búsqueda, los cuerpos del hermano de 5 años de Willa, Colby, y su prima de 5 años, Austin, fueron hallados en el arroyo al día siguiente.

A partir de entonces, las autoridades agotaron todos los recursos para hallar a Willa, utilizando incluso una tecnología especial llamada ‘Emily’, que permite detectar cuerpos bajo el agua.

Hasta que finalmente encontraron un pequeño zapato, que todo indica podría pertenecer a Willa. Fue descubierto en una pila de escombros el domingo por la noche, a unos 200 metros de donde el camión de estilo militar que pertenecía a su familia se atascó en Tonto Creek, cerca de la frontera de Nuevo México, en medio de fuertes lluvias.

«En este momento creemos que puede pertenecer a la niña que estamos buscando», dijo el teniente Virgil Dodd, de la Oficina del Sheriff del Condado de Gila.

Decenas de personas continuaron buscando a Willa Rawlings el lunes.

Sus padres, Lacey y Daniel Rawlings, estaban en el camión con siete niños cuando intentaron cruzar el arroyo desbordado y fueron arrastrados a un agujero por la fuerte corriente, según revelaron las autoridades.

A medida que crecían las inundaciones, el padre y sus 2 hijos mayores pudieron salir y fueron rescatados con la ayuda de helicópteros y llevados hasta una isla. La madre, por su parte, también escapó y llegó a un banco cercano.

Sin embargo, Willa, su hermano y su prima, estaban todavía en el vehículo cuando fue fuertemente arrastrado y se quedaron atrapados adentro; a partir de entonces la comunidad entera de Arizona lucha por encontrarla.

Mientras que los funerales de los otros 2 pequeños tuvieron lugar en medio del profundo dolor de toda su familia.

Los equipos planearon continuar la búsqueda de la niña desaparecida al amanecer del martes. La pequeña vestía vaqueros y camiseta morada, ese día.

Esperamos que pronto las tareas de rescate den fruto y puedan hallar el cuerpo de la pequeña para que sus padre puedan darle el último adiós que merece.

Es realmente devastador lo que está afrontando esta familia, enviemos un mensaje de solidaridad. ¡Fuerza, Lacey y Daniel! ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!