Hallan el cuerpo de un niño de 10 años en el tren de aterrizaje de un avión de Air France

Este miércoles fue localizado el cadáver de un menor en el compartimiento del tren de aterrizaje de un avión que aterrizó en el aeropuerto Roissy- Charles de Gaulle de París procedente de Costa de Marfil, Abiyán.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, se trata de un niño de 10 años de origen africano que todavía no ha sido identificado. Las autoridades investigan el caso.

La aerolínea Air France confirmó el hallazgo del cuerpo del menor que viajó como un “pasajero clandestino” en el vuelo AF703 que despegó de la capital marfileña el martes. Sin embargo, no ofrecieron más detalles del hecho.

El menor ha sido localizado a las 06:20 de este miércoles, el avión Boeing 777 aterrizó en París poco después de las 05:00, cuando había transcurrido más de una hora el personal realizó el hallazgo alertando a las autoridades.

La línea aérea Air France expresó “su más profunda compasión por esta tragedia humano”, ofreciendo su apoyo y condolencias por el trágico desenlace del niño.

Los medios de comunicación franceses informaron que el niño era un inmigrante, se presume que tenía 10 años, aunque hay que esperar los resultados de las pruebas pertinentes para confirmar su edad.

A través de un comunicado, Air France, confirmó que encontraron sin vida al polizón, que fue descubierto en el pozo del tren de aterrizaje del avión que realizaba el vuelo AF703 que conectaba Abidjan (ABJ) con París- Charles de Gaulle el pasado 07 de enero.

Abidjan es una ciudad urbana importante del país francófono de África occidental, viajar desde ese destino a París en avión supone un vuelo de seis horas.

Cuando algún pasajero intenta viajar de manera oculta son extremadamente extraños, la persona tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir.

El año pasado hallaron el cuerpo de un hombre en el jardín de una casa en Clapham después de que se cayera del avión en el que volaba desde la Nairobi, la capital de Kenia.

El año pasado, el cuerpo del polizón fue encontrado en el jardín de una casa en Clapham después de caerse de un avión que volaba desde la capital de Kenia, Nairobi.

Se presume que murió congelado en el arco de la rueda durante el vuelo de Kenyan Airways antes de precipitarse a más de mil metros de altura. Según las autoridades, el hombre era un trabajador del aeropuerto de Nairobi.

Cuando el avión alcanza 10.000 metros de altura las temperaturas bajan a – 50 grados centígrados.

Pero estos no han sido los únicos casos de personas que tienen trágicos desenlaces después de abordar un avión.

Otra de las víctimas fue un hombre que se aferró desesperadamente a la aeronave cuando despegaba de un aeropuerto de África occidental, fue hallado muerto cn congelación cuando aterrizó en Marruecos.

Los inmigrantes a veces son motivados por el desespero de tener una calidad de vida digna a utilizar métodos peligrosos con tal de huir de su país, de todas las rutas la más peligrosa del mundo es cruzar el Mediterráneo.

Lamentablemente muchos pierden la vida intentando escapar de la pobreza, el hambre y la crisis política y humanitario de su país. En los últimos seis años mil personas se murieron en el mar, la mayoría de los cuerpos fueron arrastrados a la costa del norte de África o al sur de Europa.

Se presume que la mayoría falleció a causa del ahogamiento, otros por deshidratación o hipotermia.

Comparte esta trágica noticia que ha generado una ola de solidaridad hacia el pequeño valiente que partió antes de tiempo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!