Después de 3 días de angustiosa búsqueda hallan al niño de 3 años que desapareció en el bosque

Toda la población de Carolina del Norte, en Estados Unidos se encontraba profundamente conmovida ante la misteriosa desaparición de un niño de 3 años de edad.

Casey Lynn Hathaway desapareció el martes 22 de enero cerca del mediodía y la última vez que lo vieron se encontraba jugando en el jardín de su abuela en compañía de otras dos niñas de su edad. Ahora, después de tres agotadores días de búsqueda, ha aparecido.

Casey vive en un pequeño pueblo de agricultores llamado Ernul.

La desaparición tuvo lugar en una pequeña comunidad rural que se encuentra rodeada por muchas zonas con bosques y pantanos. Los padres de Casey lo dejaron en casa de su abuela y allí se dispuso a jugar en el jardín en compañía de dos niñas.

Minutos más tarde la abuela notó que las niñas ya habían regresado pero Casey no aparecía por ningún lado. Comenzó a buscarlo en los alrededores de su casa en compañía de otro familiar, pero tras el paso de varias horas volvió llena de angustia a su casa y decidió llamar al 911.

“La familia ha cooperado mucho con nosotros. Lo único que queremos hacer es traerles a su hijo de vuelta junto a ellos”.

Se designó un equipo para realizar una búsqueda de emergencia. Las bajas temperaturas se convirtieron en una gran preocupación, puesto que por las noches la temperatura desciende por debajo de los cero grados.

La comunidad entera se encontraba ansiosa y con ganas de ayudar en la búsqueda y rescate del pequeño Casey y con el paso de las horas aumentó vertiginosamente el número de voluntarios.

La temperatura mínima registrada durante la desaparición de Casey fue de -34º centígrados.

Finalmente, tras duros días de búsqueda la policía recibió información sobre una zona en el condado de Craven a 50 metros del jardín en el que fue visto por última vez. Alguien había escuchado el llanto de un niño. Una vez que se dirigieron allí encontraron a Casey con vida y lo llevaron de inmediato para que lograra encontrarse con su familia.

Es una gran noche, amigos. Nunca nos rendimos. Fuimos persistentes. Casey está feliz y sus padres también”.

WCTI 12

Casey se encontraba consciente cuando lo hallaron y pudo decir su nombre a las autoridades.

FOUND ALIVE: Officials in North Carolina are holding a press conference after a missing 3-year-old Craven County boy was found alive. What we know >> https://www.wkrg.com/news/national/missing-nc-toddler-casey-hathaway-found-alive-sheriff-says/1724796371

Publiée par WKRG sur Jeudi 24 janvier 2019

Celebramos que el pequeño Casey apareciera con vida y esperamos que ahora logre recuperarse en compañía de su familia.

Comparte la noticia para celebrar la aparición de Casey y agradecer la enorme cantidad de voluntarios que dieron lo mejor de sí para su rescate.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!