Hace una fiesta de revelación de género en honor a su hijo de 20 años que cambió su identidad

Cumplir un año más en este mundo siempre será motivo de alegría. El cumpleaños es la gran celebración de la vida y esto lo sabe muy bien una madre de Kentucky que decidió festejar los 20 años de su hijo mayor, con una sesión de fotos para honrarlo por ser transgénero.

Heather Green de Louisville compartió fotos de su familia celebrando a su hijo mayor, Adrián Brown, quien cumplió 20 años.

La celebración tuvo un sentido bastante especial para todos, la familia honró a Adrián por ser realmente quien él siente ser, una persona transgénero.

“Cuando su hijo sale como trans, lo mejor que puede hacer es crear una sesión de fotos para celebrar el hecho de que, silencioso y valientemente, salió de la carrera en la que nunca quiso estar, encontró su propio carril y procedió a ganar. ¡FELIZ 20º CUMPLEAÑOS, Adrian!”, escribió la Sra. Green en Facebook.

Por mucho tiempo este joven sintió vivir en un cuerpo que no le pertenecía. Pero desde el septiembre pasado, Adrián obtuvo su reconocimiento legal como una persona transgénero.

Aunque había sido presentado con otro género al nacer, ahora este joven tiene legalmente la identidad con la que su espíritu se identifica.

Su madre Heather y su hermano Lucas, de 17 años, lo han apoyado de forma muy especial en el proceso. Gracias a esto, este estudiante de la Universidad de Louisville se siente cómodo al dejarle saber no sólo a sus allegados sobre su transformación, sino al mundo entero.

Esto después de que su madre compartiera una serie de divertidas fotos, y estas se hicieran virales en la web.

Más de 23.000 personas las han visto y han reaccionado a las imágenes. En su mayoría, los comentarios escritos halagan el incondicional acompañamiento y aceptación de la madre y felicitan a Adrián por dar el importante paso.

“Ahora, 23.000 personas lo han visto, así que 23.000 personas saben que soy trans, lo que da un poco de miedo pero es emocionante. He hecho algunos amigos increíbles en el camino debido a este post”, dijo Adrián.

Las imágenes son realmente alucinantes y divertidas. Estas fueron inspiradas en el cambio de género de Adrián, así que se observa una especie de “fiesta de revelación de género”, en la que se anuncia que ¡Es un chico!

Parte de la divertida secuencia también muestra a Heather en la dulce espera y se incluyó una barriga de goma para que la mujer luciera como toda una embarazada.

No cabe dudas de que esta familia se divirtió durante la sesión fotográfica, pero lo más
importantes al decidir compartirla es que han enviado un claro mensaje de aceptación a muchos padres y al mundo entero.

“Todos sabemos las cosas por las que pasamos como padres: cuando traen a casa un buen boletín de calificaciones, o obtienen una pista en un musical, pero no se nos ocurre qué decir o qué hacer cuando tu hijo te dice que está en transición” confesó Green.

Sin embargo, a pesar de lo inesperado o sorpresivo del asunto lo importante es que está madre supo ofrecer un amor incondicional a su hijo y decidió apoyarlo ante cualquier decisión.

Sólo esta actitud puede vencer cualquier tipo de incertidumbre, temor o el desconcierto del momento. Por ese motivo, Adrián se ha encargado de compartir su experiencia y tiene un claro mensaje.

“Probablemente será un poco aterrador decírselo a alguien por primera vez. Pero incluso si no están aceptando, hay una comunidad que te va a querer y aceptar. Estará bien”, dijo Adrián.

Ante este tipo de decisiones y cualquier otra circunstancia algo turbulenta, lo importante y mejor será siempre tener a una familia dispuesta a ayudar. Esto es precisamente lo que ha demostrado este trío en las hermosas fotografías que publicar.

En pleno siglo XXI las diferencias deberían de ser sólo uno tono más en los distintos colores que nos ofrece este mundo, así que marcar la diferencia para alcanzar la plena tranquilidad consigo mismo será siempre algo importante.

Comparte esta nota y muéstrales a tus amigos el ejemplo de unión de esta bella familia. Por difícil que resulte los padres deberían aceptar a sus hijos en sus decisiones siempre que estas los hagan sentirse bien y no dañen a nadie.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!