Hace llorar desconsolada a su novia mientras celebran que sí pudo sobrevivir al cáncer

El amor es algo maravilloso, todo lo puede, todo lo supera. Seguramente, todos tenemos esa película favorita donde los protagonistas se juran amor eterno y luchan contra un sinfín de adversidades con tal de seguir al lado de su alma gemela y ser felices para siempre.

La historia de Fernanda y Thiago es una de esas que nos reivindica con la palabra amor. La pareja llevaba dos años de noviazgo y, en 2020 se encontraban emocionados pensando en construir su propio hogar. Sin embargo, a Fernanda le fue diagnosticado un cáncer de cuello uterino, lo que echó por tierra momentáneamente sus planes.

Todo comenzó cuando Fernanda empezó a sentir dolor en el estómago y se lo comentó a su futuro esposo, quien ejerce como ginecólogo y mastólogo. De inmediato, le sugirió a su novia que se hiciera unas pruebas, las cuales arrojaron como resultado varias lesiones en el útero.

Tras el intenso tratamiento al que hubo de someterse, Fernanda de repente se sintió desfallecer, no solo física, sino moralmente. Veía como sus sueños debían ser pospuestos y la arropó la incertidumbre de si alguna vez podría hacerlos realidad.

Pero, afortunadamente, todos los problemas trajeron consigo aún más fuerza y ​​esperanza a la pareja. Fernanda fue intervenida por un médico amigo de Thiago y 15 días después, sin tener que someterse a quimioterapia o radioterapia, recibió el diagnóstico positivo: el cáncer había desaparecido.

Por su parte, Paula, la hermana de Fernanda, insistió en ensalzar su lucha contra el cáncer durante todo el año pasado desde que fuera diagnosticada. Ahora, tras superar varios obstáculos, Thiago decidió proponerle matrimonio a Fernanda y el vídeo de ese momento es uno de los ejemplos más hermosos que se pueden apreciar.

“Llegó a pensar que no haría realidad ese sueño, ¡pero se curó y su sueño se hizo realidad!”, publicó Paula.

Después de recibir la grandiosa noticia, Thiago decidió celebrar la victoria de su aguerrida y valiente media naranja de una manera espectacular e insospechada para Fernanda, en complicidad con el arquitecto responsable de la casa y de su futura cuñada, Paula.

Así, un día, Fernanda recibió una llamada del arquitecto diciéndole que había un problema en la casa y necesitaba solucionarlo lo más pronto posible. Como Thiago estaba de guardia, la mujer llegó al lugar en compañía de su hermana.

Al llegar a la propiedad, no encontró a quien buscaba, pero fue recibida con globos y el novio arrodillado, con un flamante anillo en las manos para pedirle que fuera su esposa para toda la vida.

Fernanda, emocionada y balbuceante dijo un “Sí quiero” y publicó la hermosa propuesta de su novio en todas sus cuentas de las redes sociales, asegurándose de hacerlo de la manera más hermosa posible.

“Me pidió que me comprometiera el último día del año. Fue algo inesperado. Estaba vestido con el atuendo que más amo de él. Era la misma atmósfera de nuestra primera cita, y de fondo, la canción que una vez le dediqué”, dijo Fernanda.

Luego, Thiago, en forma de chiste se vistió para imitar a Fernanda y se colocó algunas prendas en la parte de atrás para simular su gran trasero que tanto detesta. La llevó a dar un largo paseo mientras le repetía una y otra vez: “Te amo tanto, mi amor”.

 Fernanda y Thiago nos dieron muchas razones para seguir creyendo en el amor. Su historia nos demuestra lo felices que podemos llegar a ser, incluso con tantos obstáculos que la vida nos pone a veces en nuestro camino, compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!